You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día."

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amiga.

Admiro a todas las personas que les gusta hacer pan, porque a mi no me gusta amasar sinceramente se me cansan los brazos jajaj. Los panes caseros en mi opinión quedan mas deliciosos que los de la panadería.

Se ven deliciosos los panes que realiza tu hija suaves y esponjosos.

Muchos éxitos en el desafió.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias amiga @lirvic, por tu visita.
Es cierto el amasar cansa pero luego de un cansancio te saboreas ese pan horneado suave y esponjoso.

Mi hija hace variedad de panes, gracias a Dios adquirió un horno pequeño eléctrico, así se ahorra gas y aquí la energía es pésima pero cuando no se va es buenísima.
Gracias y saludos.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59