#club5050 || || Concurso Dibujando Animales (Insectos) Edición 4 || "Escarabajo 3D a Lápiz " ✍🏻✏️🧠🤯 || 15% en apoyo a la Comunidad || || By; @luispargas95

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

PicsArt_11-10-05.16.53.jpg


Hola queridos amigos aquí de nuevo su servidor participando ahora en el concurso; Dibujando animales, en éste post les mostraré como realicé mi dibujo paso a paso y también les diré porque lo elegí.

Antes de comenzar quiero invitar a @tarazona14 @florni y @yelisusset para que entren a participar en éste bello concurso☺️. Hola amigo @nelsondoor saludos y bienvenido a mi participación🖐🏻

RGgukq5E6HBM2jscGd4Sszpv94XxHH2uqxMY9z21vaqHt1Vu77QNebQpTmo4gBWCFaipwgp9LVys4Goo6DG5BrjULyBym5DCw5uUZerJVYUxrQ18nmv9JX6MfZULb33.gif


PicsArt_11-10-05.41.47.jpg

Para iniciar les cuento que anterior al escarabajo había elegido realizar era una libélula, cómo pueden ver en la esquina del lado izquierdo de la hoja estaba haciendo un borrador, ya que me parece un insecto muy bonito, pero dado que buscaba un rango con algo más de dificultad para realizar me decidí por el escarabajo, intenté realizarlo con unos detalles para que se viera como si estuviera encima de la hoja (un estilo 3D). Dado ésto empecé con las líneas poco a poco para ir para buscar la forma exacta y más parecida al del escarabajo, empece por hacer su caparazón y cabeza.

IMG_20211110_155918_045.jpg

Marcando el grafito con una manera sueve hice el cuerpo completo y a medida que viera algo raro lo acomodaba, por ello me daba más facilidad primero irle haciendo su estructura de una manera clara.

PicsArt_11-10-05.37.33.jpg

A partir de allí fui marcando de manera oscura y precisa paga dar detalle al dibujo, ya que lo hice solo con grafito, nada de colores, para realizar éste dibujo es necesario saber utilizar las sombras en cada espacio, por ello iba realizando las marcas por parte y visualizando a cada momento como se veía; no había margen de error 🤯

PicsArt_11-10-05.47.18.jpg

Luego de pasarle el grafito por todo el dibujo me dispuse hacerle el sombreado por debajo para darle el tono en tercera dimensión, para ello solo tuve que usar mis dedos, marcando con el lápiz un poco y con la ayuda de mis dedos esparcir alrededor del escarabajo para engañar a nuestro ojo y se vea el escarabajo encima de la hoja.

AirBrush_20211110175529.jpg

Así terminó mi ilustración del Escarabajo, espero les haya gustado a todos los lectores, siempre me ha inspirado el arte del dibujo y en ésta maravillosa comunidad puedo expresarlo, aún me falta mejorar mis técnicas pero me agrada mostrarles parte de ellas☺️

Éste Post está configurado con el 15% de las recompensas a @hive141434 para contribuir aún más a su crecimiento dentro de la plataforma Steemit.

PicsArt_08-28-10.30.25.png

Sin más que decir me despido de todos los lectores esperando su máximo apoyo y agradeciendo por llegar hasta aquí 🙇🏻

AmRc67RgYaWTCbCd1L4AQP82AFWYYzZC15DpSZWeSYgzVMwcXnhFaWfH5Cpf7KAYeFGQGeQW5cijsP1H3JPGdP3b57kRt4hLTjj42r8aDMd7ftB26fGSo8AqmLE3jrgfTBFyjiQWQ5fqtkrEgj9URmmh7p2HVRrn.png

Para culminar he de decir que todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camon 16

꧁༺𝔾𝕣𝕒𝕔𝕚𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕃𝕖𝕖𝕣𝕞𝕖༻꧂

Sort:  

Hola amigo, que gran escarabajo has creado.

Me gusto mucho la expresión con el grafito.

Muchas gracias amigo por sus aprobación hacia mi dibujo, muy apreciado la verdad 😊 Bendiciones 🙏🏻 gracias por la visita @alejoess

Hola amigo me gusto mucho tu escarabajo, te quedo espectacular te felicito tienes mucho talento se ve tan real....

Muchísimas gracias amiga @alicia16 muy feliz por tu visita y tiempo para leerme, agradezco tus halagos, son muy importantes y apreciados por mi persona😊 Bendiciones 🙏🏻

@luispargas95, muy buen trabajo realisaste tienes talento para el dibujo te quedo muy bien tu escarabajo y el tono en tercera dimensión te quedó perfecto. Te felicito.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga hermano.

Muchas gracias amigo @albenis por tu reconocimiento, muy bien apreciado amigo mío 🙇🏻 llevo tiempo dibujando y bueno lo había dejado pero gracias a la plataforma voy retomando de nuevo las cosas que me gustan☺️🙏🏻 Gracias por tu visita y el tiempo para comentar.. DTB

@luispargas95, me imagino que lo abandonastes por razones económicas y de trabajo.

Es maravilloso cuando uno hace lo que le gusta.

Te mando un abrazo deseando que pases un feliz día

Loading...

Saludos mucho talento amigo muy original claro que sí acepto la invitación bendiciones

Muchas gracias amiga @florni espero tu participación entonces 😊 gracias por tu visita y comentario, ten un feliz día 🥰🙏🏻

 3 years ago 

Hola!! @luispargas95 , te felicito, me gusto mucho trabajaste el boceto hasta el trabajo final, el escarabajo es uno mis favoritos, saludos!!

Muchas gracias amigo @nelsondoor fué un dibujo que me costó mucho realizar jeje pero me gustó mucho como quedó al final, valió la pena el esfuerzo 😊 gracias por tu visita amigo, me alegra mucho que te haya gustado ☺️🙏🏻

 3 years ago 

En verdad valió la pena el esfuerzo, si sigues practicando la harás cada vez mas rápido y con mas detalles, la practica hace al maestro, sigue así!!

 3 years ago 

Excelente tu escarabajo 3D amigo, suerte en el concurso!!

Muchas gracias amiga @oneldoors agradecido por tu visita y tiempo para léeme 😊 Gracias por los buenos deseos 🥰 Bendiciones para ti y tu familia 🙏🏻

 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

Agradecido con sus palabras querida amiga @graceleon y por su puesto que participaré en el rapi-concurso😊 muchas gracias por tomarme en cuenta e invitarme, será un placer poder dar mi opinión y parecer 🙇🏻🙏🏻

Muy bueno amigo, amo tu concentración jeje, casi adentro de la hoja. En encantó...

Muchísimas gracias amiga @francis.c18 feliz de ver tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65