SEC S17W5: The Diary Game 06/05/2024 : "Los caminos de la vida".steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM18 days ago (edited)

Y entonces nació un nuevo día con sus inquietudes y sus muchos caminos por recorrer, por descubrir...
Nohemí Castro


Nos hacemos caminantes, de caminos que nos llevan muy lejos. Antes de seguir, te invito a 🎧escuchar esta melodía🎶🎵 relacionada con este tema del "El juego del diario" de RECREATIVE STEEM en la semana 5 del SEC 17.

Aprovecho de invitar a mis amigos en Steemit:
@duetron
@damika
@marijoluna

Para que nos cuenten sus caminos en este especial juego del diario.



El camino a casa del conocimiento

El 13 de abril llegué a mis 51 años. Medio cupón, como decía mi abuela. Y ese día desperté haciendo reflexión de éste camino llamado VIDA.

Cada una de mis decisiones me han llevado a transitar caminos. Hasta los 19 años transité el camino de la soltería. En adelante he disfrutado del camino en pareja con sus altos y bajos. Este camino lo he transitado por 30 años. En muchas ocasiones me he detenido, sin ganas de seguirlo, pero recuerdo que al final habrá una recompensa, no por aguantar, sino por usar la capacidad de enfrentar el escabroso camino con las sugerencias del entrenador.

En este recorrido he ido recolectando los mejores frutos. "Esos plantones de olivos" alrededor de mi mesa.
Por 26 años el camino de la maternidad mi dió dulces frutos. Mi camino se vió florido gracias a ellos.


La parada de la ruta a mi casa, 26 años tomando ese bus

He transitado tantos rumbos. En compañía de gente tan grata. Mis pies me han llevado a tantos lugares hermosos de mi Venezuela. Los cuales me han mostrado lo mejor de sus paisajes. Todos ellos guardados en mi mente y corazón, porque en esos momentos no contaba con ese aparato que congela los momentos en el tiempo.

¿Quedan caminos por recorrer?

¡Si Existen!

Por ejemplo, el camino de recuperación que he venido siguiendo últimamente para recuperar la vista. Ese bello sendero que me devolvió un poco la independencia.

El camino que se presenta ante mi como futura docente, porque ya he comenzado la vinculación laboral hay tantas expectativas. Hay caminos que me llevan a la reflexión y los lugares, los momentos y los detalles me ayudan con eso.

Este diario de hoy es reflexivo.


Hay caminos que te hacen soñar

Aún vivo, respiro, sueño con un futuro mejor. Lleno de bendiciones infinitas para todos. Me siento complacida de recorrer el camino de la felicidad.

Y si aún no lo crees, mira el largo camino, que se recorre dando el primer paso. "Mueve un pies y el otro lo sigue".

Me he quedado atónita de la gran cantidad de diarios publicados en esta competencia.

Espero todos tengan muchas recompensas.

Me gustaría saber tu opinión sobre mi diario. También espero que hayas disfrutado la canción.

Bendiciones 🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Did you notice the year in your title?

Rayos!!!!

Me descubriste, @steemcurator07... Soy viajera del tiempo.
Jejeje jejeje

Dejastes una corrección y no tu voto???

Es muy rara tu primera visita a mi blogs.

 18 days ago 

50 cupones felicidades amiga un camo que la a llevado de soltera hasta sus 19 años y de alli para aca 30 que has sido con bendiciones con sus altos y bajos como en otros caminos de una relacion, un camino con bendiciones que le a dado dios.

Amen amiga por esa gran bendicion de la recuperacion de su vista que la a vuelto independiente, dar sus conocimientos a los mas pequeños y seguir ese camino que aun continua lleno de bendiciones.

Saludos 👍🇻🇪

Muchas gracias amigo @wilmer1988

medio cupón es la mitada de 100 o como aprendí hace poco, 25 lustros. Aún con muchas, ganas de seguir cosechando frutos en el camino de la vida.
Agradecida por tu encomiable comentario.
Mil bendiciones.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

Muchísimas gracias querido equipo.
Es muy importante y valorada su visita.

Mil bendiciones para ustedes 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72