El juego del diario domingo 07/04/24. Felicitando a emi❤️.

in RECREATIVE STEEMlast month


IMG_20240407_162032.jpg
con Emiliano ❤️


holaa amigo diario de recreative steem😊 hoy te quiero contar que este domingo cumplio años alguien especial con quien me la estoy llevando muy cool y con ayuda de mi prima Richel quise regalarle un detalle, le gustan muchos los dulces como a mi😎.

Entonces como era domingo tenia que ir a comprar las golosinas en la mañana al centro por que en la tarde estaría cerrado, le dije a mi prima Richel que me acompañara y fuimos como a las 10am, si habia gente en la avenida crei que no por ser domingo pero si☺️.

IMG_20240407_154457.jpg
en la avenida manaure con Richel😎


El maquillaje a mi me mata, es mi debilidad y antes de comprar las chucherías pase por una tienda de maquillaje a comprar un lip gloss que me hacia falta 🤩y ver precios de otras cosas skin care que me interesan.

IMG_20240407_154116.jpg
amo el maquillaje😍


Llegamos a la casa, almorce, me bañe, me lave el pelo y me fui para que mi prima Richel a plancharme el cabello. Tambien le hicimos el arreglo de dulces a Emiliano🥰.

IMG_20240407_153843.jpg
haciendo el arreglo


En la noche me puse de acuerdo con mi amiga kate con el permiso de mis papas, para ir a felicitar a Emiliano en su casa como el nos invito y entregarle el regalo🤗, los papas de kate nos llevaron . Nos quedamos un buen rato compartiendo con el y su familia y amig@s una torta y otras cosas, aunque emi esataba un poco nostalgico por que su mama no esta en el pais😪 todos los dias le hace video llamadas, pero aja igual la extraña.

IMG_20240407_153951.jpg
con emi en su casa


Es todo lo que te queria contar diario en mi dia felicitando a emi. Bye❤️.



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@f2i5>

Holaa gracias por este bonito apoyo, bye❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66960.97
ETH 3088.94
USDT 1.00
SBD 3.72