SEC S17W5: The Diary Game (04/05/24): "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEMlast month (edited)
IMG-20240504-WA0133.jpg
Un lindo camino normalmente recorrido, las calles de mi comunidad Monteverde 1. Coro, Falcon /Venezuela


Hola mi bello diario recreativo, este sabado como de costumbre, me levante temprano,ore y me arregle; me esperaba mi tambien acostumbrada jornada academica sabatina y antes de irme redacte un post para steemit solo de subirlo a media mañana aprovechando el wifi de la aldea. Sali entonces por las calles de mi bella comunidad Monteverde 1, con mi dulce taza de cafe en el estimago y con un clima amenazante de lluvia.


IMG_20240504_181437.jpg
Plaza "Los martires" de mi ciudad de Coro. Falcón /Venezuela.


Es imposible partir a clases y no pasa por la plaza "Los martires" de mi ciudad de Coro muy cercana a mi comunidad y que queda practicamente a 100 metros de mi aldea universitaria, esu una linda plaza y muy recorrida por los corianos; pues los diversos transportes para el centro de la ciudad y municipios foraneos, se esperan en ella.


IMG-20240504-WA0187.jpg
Avenida Romulo Gallegos, rumbo al centro de mi cuidad de Corro. Falcon/Venezuela


Te cuento mi diario que no termine de entrar a la aldea universitaria, mi compañera Paola me intercepto y me informo que por una actividad politica imprevista, estaban suspendidas las clases; entonces me pidio la acompañara al centro a comprar algo en el mercado nuevo y como yo igual necesitaba comprar unas pestañas para una fiesta de 15 años que tendria en la noche, la acompañe con mucho gusto y ella asu vez a mi.


IMG_20240504_181245.jpg
De regreso a casa por mi sector Monteverde 1. Falcon /Venezuela.


Tu sabes como somos las mujeres mi querido diario, eso nos entretuvimos mirando cuanta cosa veiamos y en la tienda de maquillaje nos volvimos locas, cuando vimos la hora ya era hora de meter los pies bajo de mesa con el almuerzo, entonces tomamos un carrito, yo me baje en la plaza "Los martires" que les referi anteriormente y de alli tome rumbo a mi casa, el tiempo amenazante de lluvia lucia mas pronunciado aun.


IMG_20240504_104525.jpg
La parcela del papa de mi hija donde ella se encontraba. Via Coro Churuguara. Falcón /Venezuela.


Llegue a casa, almorce, me bañe, ya habia posteado para steemit y comence a arreglarme uñas de manos y pues para estar lista para la fiesta de 15 años de la vecinita a quien le tengo tanto cariño, esperaba por mi hija que habia salido con su papa para una parcela que tiene y le escribi que se apresurara, pues ella tambien tenia que arreglarse. Me envio una foto de la parcela y del sabroso clima que habia allá tambien acotando que venian saliendo a la ciudad.


IMG_20240504_011745.jpg
En los 15 años con Jofranny


El resto del dia se nos fue pues embelleciendonos, mi hija me arreglo el cabello y me maquillo, tiene gran talento para ello Dios se lo cuide y finalmente, en horas de la noche en la fiesta, disfrutamos un monton junto a la vecina Jofranny a la que le deseamos cumpla muchisimos años mas y continue asi de bella y Bendecida por Dios.



Y asi transcurrio mi dia sabado 04/05/24 entre los caminos de mi vida; unos caminos llenos de cotidianidad, naturaleza, historia, constumbre, tradicion, voluble clima, belleza, pero sobretodo ; mucho amor y fe en cada paso que doy hacia mi destino guiado de la mano de Dios. See you soon my dear diary.


Invito a @mayberling, @adriancabrera y @mariagood a (participar)



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  
 last month (edited)

Hola @mariami

Creo que en todos lados podemos observar ese cielo lleno de nubes grises que nos indican solo una cosa, la lluvia. Sin embargo me ha decepcionado varias veces porque vemos las nubes pero no llueve ni en la noche para refrescar la tierra.

Que bueno que hayas podido salir, de hecho vi que aprovechaste ir al centro a comprar las pestañas porque no tuviste clase, (eso es lo malo de que avisen a última hora). Las mujeres somos un caso jajaja, nos gusta ver y comprar muchas cosas

Hola estimada amiga, sabras que asi sucedio vale, la lluia no 5ermino de caer como tal, el dia estuvo en pleno nublado. Si linda las mujeres de compras somos mas peligrosas que mono con hojilla jaja. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario. Saludos y Bendiciones.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @sualeha

 last month 

@mariami

Chachaaa por fin te veo jajaja, esos caminos de la vida nos lleva siempre a donde queremos ir y si es acompañadas mejor, como te paso con tu amiga

Que bueno disfrutaste d tu fiesta, a vece hace falta salir de la rutina.

Saludos, gracias por la invitación.

My may queridaaa, te cuento que ud no me ve porque no quiere, pues yo posteo todos los dias sabes y ademas sabes muy bien donde encontrarme Jajajajajaja. Si mi linda, los caminos de la vida siempre nos conducen algun lado, el mejor acompañamiento de todos es con Dios por delante y el resto, que sean personas que te sumen y no te resten, como en tu caso actualmente que lo que te estan sumando es puro amor del bueno jajaja. Abrazos y Bendiciones mi linda, gracias por el apoyo.

 last month 

Jajaja ah bueno es que ahora casi ni aparecen jajajaja, asi es dios ante todo.

Y pues si, que te puedo decir amor del bueno, ya me tocaba chica. Por cierto, hay mucho que contar...

Bueno cuando ud quiera linda., llego tu tiempo de Dios perfecto. Abrazos, muuuaaa.

Hola amiga
Esta plaza se ha hecho muy popular he escuchado hablar de ella.
Mira amiga disfrutaste mucho en la tienda de maquillaje , porque será que cuando entramos a una tienda de esta nos volvemos locas jajaja 🤣
Me agrado leerte

Ay si mi linda amiga, mujer suelta en una tienda de maquillaje es peligrosisima jajaja. Gracias por tu agradable visita y estupendo comentario.

Loading...

Los caminos de la vida, que tema tan interesante puedo decir, que los caminos de la vida siempre nos lleva al nivel del éxito, es decir al lugar donde estaremos, donde seremos felices y más me gusto leerte, mi querida mariami espero seguir leyendote, pronto jeje.

éxitos y bendiciones para ti.

 last month 

En nuestro país hay muchos caminos y cada día recorremos nuestros caminos hacia diferentes destinos.

Se ven lindas en ese momento de la fiesta. Muy elegantes... Unos 15 años inolvidables.

Gracias por compartir.

Quedaste bella mami😍 quien sera que te maquilló 🤭 loscaminos de tu vida estan llenos de fe. Te quiero mucho suerte en tu reto ❤️bye.

Pues no se vale, me maquilló una loquita que anda por ahi que gasta en maquillaje cada vez que puede porque le apasiona maquillar, es loquita pero eso si, muy buena gente Jajajajajaja, me cae bien. Besitos y Bendiciones.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Siempre sonriente y hermosa mi corazón jajajajajaja que radiante te ves en esa foto bueno en realidad siempre estas radiante jajajajaja.

Tu ciudad es hermosa y bueno como siempre el día te rinde para muchas cositas por hacer.

Muchos éxitos para ti mi corazona.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69699.33
ETH 3706.73
USDT 1.00
SBD 3.27