The diary game. Jueves 25/04/24. "Saludando a peluchin e ingresando una nueva steemian.

in RECREATIVE STEEMlast month
IMG_20240425_141148.jpg
El conejito de la suerte.


Hola mi querido diario recreativo, hoy vengo a contarte como fluyo mi dia de ayer 25 de abril, dia en el que me levante temprano para varias diligencias y redactar para steemit, por cierto, tambien ayude a ingresar una nueva usuaria a este maravilloso mundo virtual.


IMG_20240425_110503.jpg
Terminal de pasajeros de Coro. Falcón /Venezuela


Mi Primera diligencia fue llegar al terminal de pasajeros de mi ciudad donde retire unos documentos que me enviaron de Punto fijo para unirlos con unos que tenia en mi poder y luego enviarlos por MRW a la ciudad de Msracaibo, agencias especificas por cobro destino. Me dio un fuerte dolor de estomago saliendo de alli a MRW y como mi tia vive cerca, pasé a usar su baño; no podía irme de que mi tia sin saludar y fotear a peluchin, "el conejito de la suerte de mi tia" , yo lo amo. (foto de portada)


IMG_20240425_123422.jpg
Llegando a MRW


Llegue a MRW y me sente un rato en la plaza, claro, marqué la cola primero; habia la mama de las colas, no mejor dicho, la abuela de las colas por lo que marque y me fui a sentar un rato bajo los arboles de la plaza.


IMG_20240425_115237.jpg
Ya mas cerca en la cola


IMG_20240425_123142.jpg

La guia de envio

Al estar mas cerca la cola me forme y los señores que estaban en la punta me dieron paso para la gloria de Dios, aun hay gente considerada en el entorno y como dentro de la oficina era la unica que iba a enviar y no a retirar, pase rapidamente y tome fotos a la guia de los documentos enviados para enviarselas a las partes interesadas via wsaap

IMG_20240425_140909.jpg

@valentinach, nueva steemian. Bienvenida linda.

Finalmente llegue a la casa, me bañe, comi descanse y me aboque a redactar para steemit un par de posts entre challenge y diario de comida, al final de la tarde, Kate, una amiguita de mi hija @mariagood interesada en ingresar a steemit llego para que por favor la ayudara a ingresar y con mucho gusto la ayude, primero lo intente con mi laptop, pero por lo lento del proceso, lo hicimos por su telefono a traves de la siguiente app que me recomendo el amigo @alejos7ven en estos dias; https://steemyy.com/reg.php



Es una maravilla, para nuevos ingresos es super rapido y sencillo, lo certifico; la nueva usuaria se registro como @valentinach, esperemos ver pronto sus publicaciones, quede en seguir orientandola para el fin de semana puesto que sus papas la vinieron a buscar y hoy tendria clasese todo el dia. Una vez ella se marcho subi mi desafio de la comunidad steemkids & parents y pisterior mi menu de delicias.



Eso fue todo lo relevante de este dia my dear diary, see you soon!



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hai teman baik!
Warna kelinci itu putih seperti kapas!

Hari ini anda membuat kebaikan dan mendapatkan kebaikan dari orang lain. Diary yang indah 😀

Loading...
 last month 

En diligencias y dolor de barriga que buena suerte porque su tia vive cerca, que lindo peluchin se ve muy suave y con sus ojos rojos que gusto saludar a una nueva amiga @valentinach

Saludos amiga que bonito día en especial por que traes una nueva usuaria a la plataforma.

Gracias a Dios hiciste diligencia rápido y Dios puso buenas personas en tu camino para ceder el paso y salir más rápido de allí.

Hello dear,
I think you have done a great job. Bringing any new person to this great platform like steemit is a great work because this platform makes people's life better and gives happiness. I myself have been very happy since I joined this platform. Along with earning, I have also found very good friends on this platform. This platform makes me feel lucky.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51