CONCURSO "Dibujando tu personaje favorito" 🎨 Edición 3 - Po

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)


💙Un saludo comunidad Recreative Steem 💙

Hoy les traigo mi participación a este divertido concurso hecho por nuestro amigo @nelsondoor, e invito a @pandora2010, @carlaisl y @alessgsl a participar. ¡Comencemos!


312109157_2400294776792705_4461372515084968028_n.png
Imagen editada por mi en Canvas


@marigaby12 (1).png

La verdad nunca me había hecho la pregunta sobre que personaje de Nickelodeon podía ser mi favorito, pero al momento de pensar en las comiquitas que veía hasta no hace mucho años recordé la serie de Kung Fu Panda que pasaban en el canal, y decidí que mi personaje favorito y al que dibujaría sería a Po.

¿Por qué lo escogí a él? Pues dejando de lado el hecho de que Po es bastante gracioso con sus impulsividades y las locuras que puede llegar a hacer, tiene un corazón bastante grande, y su determinación por proteger a China es grandiosa. En la serie creo que no se explora tanto su desarrollo como personaje a diferencia de las películas, después de todo el punto de la serie es divertirnos con el día a día de nuestro querido Guerrero Dragón, pero puede que esté mal, después de todo hace muchos años que no veo la serie en si, por lo que hablaré un poco de lo que me dejaron las tres películas de Kung Fu Panda.

En la primera película Po simplemente es alguien que sueña y admira a los héroes de su nación y añora poder ser como ellos, hasta que el señor Ogwey (o como se escriba su nombre jsjs) descubre su potencial y lo mete casi por obligación en el equipo de los guerreros. A pesar de que siempre se burlaban y dudaban de el, pudo demostrar todo su poder y potencial al aprender a confiar en si mismo y en lo que era capaz de dar.

En la segunda y tercera película, Po empieza a cuestionarse su origen, ¿de dónde viene? ¿Cuál es su historia? Esto le genera un conflicto emocional. Po al fin descubre la verdad y está en paz consigo mismo, que esa historia de su pasado y su familia no tiene por qué definirlo como persona, atravesando una fase de aceptación, y entendiendo que el pasado es parte de el, pero al final del día su historia no esta completa, tiene todo un camino por recorrer, y el es capaz de forjar su propio camino.

Después de la tercera película, el mensaje que siento que deja Po y su historia es el viaje que toda persona debe atravesar para conocerse a si mismo, aceptarse y quererse, el cual no es un proceso para nada fácil, podemos verlo en Po. Claro, la película tiene un contexto lleno de acción y fantasía, pero el mensaje está allí.

Por todo lo dicho anteriormente, creo que Po es genial y le guardo mucho cariño a este personaje.

Ahora si, les dejo el paso a paso de mi dibujo jsjs.

Paso 1

Primero busqué mi imagen de referencia y tracé el boceto inicial.


312112493_1297637877705899_4861322160998909946_n.jpg
Imagen de mi propiedad

Paso 2

Después me di cuenta de que debí hacer la cara un poco más grande (aunque al final del dibujo me di cuenta de que debí hacerla aún más grande todavía, pero bueno), así que la mejoré y empecé a delinear todo el dibujo y dibujar los rasgos faciales. También me dediqué a hacer la mano y sus detalles en los dedos y palmas.

Hacerle la cara me costó aunque no parezca, no lograba que todo se viera armonioso y uniforme, y esa pequeña papada que tiene Po me resultó complicada de hacer que quedará bien jsjs, hasta que decidí ayudarme con el dedo frotándolo por encima paras que quedara sombreada y me gustó así.


293672669_846777062998222_4154681224220130067_n.jpg
Imagen de mi propiedad

Paso 3

Ya aquí empecé con el coloreado, la cara empezó a agarrar forma. Aunque no se note, sus ojos tienen un pequeño color verde, pero no se nota por falta de espacio, allí me di cuenta de que la cara de Po realmente es más grande a como la dibujé.


311952894_1277552459673944_5005024034074174620_n.jpg
Imagen de mi propiedad

Paso 4

Aquí termine el coloreado a lápiz, ni siquiera con color negro. No me gusta que mis colores se rompen de nada y ensucian mucho, así que decidí dejarlo a lápiz nomás, y pienso que quedó bastante bien asi.


309903206_793493298603689_5091602471240681433_n.jpg
Imagen de mi propiedad


311394114_477444724415183_4859711154914694191_n.jpg
Imagen de mi propiedad


@marigaby12 (1).png

Y eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado mi entrada al concurso y mi dibujo. No soy alguien que practique mucho esta habilidad y suele tomarme bastante tiempo hacer un dibujo pero esta vez no resulto tan difícil ya que Po no tiene muchos detalles más allá de su rostro. Me agradó este reto jsjs. Muchas gracias por llegar hasta aquí.


¡Nos leemos!

Sort:  
 2 years ago 

Saludos compañera @marigaby12, muy bonito quedó tu dibujo, semejante a su referencia, te felicito, cada vez puedes ir puliendo Ms tu talento, ni dejes de hacer buenas díbujos. Éxitos y bendiciones.

Me alegra de que te gustara, muchas gracias. Creo que a medida que participe en estos retos de dibujo iré perfeccionándome un poco cada vez. ¡Saludos!

 2 years ago 

!upvote 50

El inigualable Po, desde que comencé viendo sus películas me preguntaba cómo iba hacer el para convertirse en guerrero dragón y lo hizo, así que eso nos dió una bonita enseñanza que aunque todo esté en nuestra contra se pueden lograr las cosas.

El rostro fue algo que te quedó muy bonito se nota su expresión, éxitos.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Muchas gracias, el rostro era lo que me hacia sentir más insegura sobre el dibujo, me alegra que te gustara jsjs ¡saludos!

Best regards

We have finally deployed our witness node with a full infraestructure called @seven.wit, read our announcement

We are providing the following:

Cast your vote to @seven.wit now!

 2 years ago 

Hola amiga, te quedo muy lindo tu dibujo tienes mucho talento solo debes continuar haciéndolo y estoy segura que cada día tus dibujos serán geniales.

Suerte en el concurso.

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras :3

 2 years ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @marigaby12 realizaste uno de mis personajes preferidos de Disney.

Gracias por compartir con nosotros tu creatividad.

📌QUALITY POSTCheck ✅ or❌
☑️ #club5050YES ✅
☑️Plagiarism FreeYES✅
☑️ #steemexclusiveYES✅

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a ser parte de nuestro chat Telegram:
https://t.me/joinchat/KBDRe0y6ELQwYWNh
ÚNETE A NOSOTROS!

Nelsondoor.jpg

Hola amiga, muy bello el dibujo de Po! Escogiste una gran personaje, con buen corazón, chistoso y determinación. El paso a paso esta excelente, te deseo muchos éxitos!! ❤️

Muchas gracias amiga! Me alegra de que te gustara ¡Saludos!

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Este personaje de Nikelodeon es genial, vi todas las películas y serie.

Tu dibujo quedó muy bonito, te felicito. 💜 Dios te bendiga!

Muchas gracias amiga, me alegra de que te gustara. Las películas de Kung Fu Panda son de esas que podría ver muchas veces y no cansarme. ¡Gracias por tu apoyo y saludos!

 2 years ago 

Te quedó muy bonito el dibujo, el personaje de el es muy bonito y divertido, he visto esas peliculs por partes pero sin embargo me parecen muy interesantes
Saludos y bendiciones

Te recomiendo ver las películas completas, son muy entretenidas y divertidas, además de que sus mensajes son muy buenos para ser películas infantiles. Me alegra de que te gustara mi dibujo, muchas gracias ¡saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68518.46
ETH 3760.02
USDT 1.00
SBD 3.66