Concurso "Selfie del Recuerdo" // por @marisabril

in RECREATIVE STEEM3 years ago

    Saludos a todos los que participan en esta comunidad @recreativesteem. Hoy quiero activarme con este concurso organizado por la amiga @bellana, sobre esas selfies que mantienen el recuerdo vivo de nuestros momentos maravillosos.

    Han sido muchos los momentos especiales, sin embargo, resaltan los que hemos compartido en familia. En esta oportunidad voy a publicar unas selfies acompañada de mi esposo y mis hijos, fotos muy sentimentales para mí, ya que actualmente mi hijo mayor no vive con nosotros en Cumaná - estado Sucre, sino en Caracas, capital de #venezuela.

a1.JPG
what3words


    La primera selfie, la de portada, es una de mis favoritas. Aquí estamos toda la familia, hasta mis perritas, Beisy y Candy, sólo faltó mi gata Nalia. Actualmente mis dos poodles no se encuentran con nosotros en esta dimensión, otro motivo más para apreciar tanto esta selfie y el porqué la seleccioné como principal.

a2.JPG
what3words


    En ésta vamos de paseo a Playa Las Maritas, en el Parque Nacional Mochima. En este momento ya mi hijo se había ido y sólo lo vemos en los período vacacionales. Recuerdo que este paseo fue comenzando el mes de Enero de 2016.

a3.jpg
what3words


    Aquí estamos de paseo en Playa Quetepe, aproximadamente a 15 minutos de Cumaná, eso fue en Noviembre de 2019.

a4.jpg
what3words


    Y aquí, también en Noviembre de 2019. Afortunadamente, cada vez que estamos los cuatro juntos, nos tomamos la selfie; ya después de esta fecha no hemos podido coincidir los cuatro nuevamente. Así que, ¡bienvenidas las #selfiedelrecuerdo!.

    Son un montón más, pero las dejamos para otro concurso jajaja. Invito a participar a los amigos @artemiss @sacra97 y @soyliliena

Gracias por Visitar mi Blog


marisabril

Sort:  
 3 years ago (edited)

Estamos contentos de ver tu participación en el Concurso @marisabril

Hermoso Recuerdo familiar, nuestras mascotas pasan a ser parte de la familia. Gracias por compartirlo con nosotros.

Gracias. Es verdad, nuestras poodles eran como otras hijas más.

 3 years ago 

Hola @marisabril quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Gracias amiga, estaré pendiente de las actividades para seguir participando. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71258.50
ETH 3842.73
USDT 1.00
SBD 3.43