Juego del diario. T3. Sábado, 20 de Enero del 2024. De regreso a mi antiguo Empleo.

in RECREATIVE STEEM4 months ago

******
@mavibauza


GridArt_20240121_120756272.jpg

Ísla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A.



MojiPop_2021060409511706200007300880003.gif

Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto, has lo que te gusta para que no tengas que trabajar nunca, así dicen algunas personas, es algo que quiero hacer en mi vida, y aúnque años anteriores por razones de pago de universidad y nacimiento de mi Jofiel era un lujo, este año me falta poco para terminar, así que un nuevo viejo empleo voy a comenzar...

Ven amigo y acompañame en mi día, mi primer día de empleo, en mi antiguo empleo.


Saliendo a mi empleo.

Aún no ha salido el sol, Angel se levanta para ir al acto del día de la bandera, nosotras seguimos en camita; Angel hace todo el intento para no despertar a la nena, alumbra con la linterna, pero igual abrió sus ojos, y súper activa pidió salir, así que nos paramos para despedirnos de él.

Nos volvimos a acostar, aunque yo estaba pendiente de que debía levantarme para ir a mi empleo, pero antes debía dormirla.

A las 6:30 me vuelvo a levantar, oh no es tarde, le pido a Maelic que me ayude, y me empiezo a asear y arreglar para irme, deje a la niña dormida, pero me costó separarme de ella, creo que sabía que saldría. A eso de la 7 y algo salgo caminando a la parada.


IMG_20240121_090302.jpg

Camino a la parada. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi Redmi 9A

En el camino me activo con mi lista de reproducción para animarme y voy cantando por la calle, son letras de empoderamiento, motivación, amor y parecidos, que me ayudan a programar mi mente para lo bueno. Sigo mi camino alegremente, llegó a la parada, espero mi carrito y directo a La Asuncion, por cierto bastante tarde, de seguro me deja el transporte, y para completar sin saldo porque me cobraron el plan anoche y quedo en -1,25, recargue ayer pero no saque bien la cuenta.

Empleo.

Llegó al crucero y como voy tarde espero un bus, creo el transporte ya se a ido, rapidito viene uno. Llegó al sitio y para mí sorpresa he llegado antes que el transporte.

Les confieso es mi primer día en este empleo, el cual hacia antes de pandemia. Tenía dos empleos y había renunciado para quedarme con solo uno, el que me pagaba mejor pero no era de mi agrado, ahora trabajo para el que de mi agrado, pero aún no se cual es el pago, pero este tiene que ver con psicología comunitaria. Antes de pandemia trabajaba en la ONA oficina nacional antidrogas, en prevención, ahora he vuelto para el SUNAD Superintendencia Nacionalantidrogas.

Mis compañeros de prevención, estaban llegando y yo me sentía extraña, muchas personas nuevas, solo los reconocía por los uniformes de sus respectivas instituciones, (instituto de deporte, policía comunal, prevención al delito); pero obvios ellos a mí no, solo me saludaba uno que otro, que si me conocían.


IMG_20240120_092657.jpg

Karla y yo. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

Al rato llega la jefa del SUNAD Arismendi, karla, la cual no sabía que yo trabajaría con ella, le dije que iba a trabajar con ella y se alegró, pues me había visto trabajar antes, nos pusimos al día y me dijo como iba todo el asunto, planificación y organización.

Al rato empezaron a llegar las personas y los niños, los cuales la verdad no fueron muchos, segun los que asistían años anteriores. Pero igual busque a unos niños para hacer un juego de las emociones básicas.

Juego de las emociones.
Trata de aprender a identificar las emociones, cuando se nombre. Jugamos dos versiones una solo nombrando la emoción y otra diciendo situaciones que ocasionan dicha emoción.


IMG-20240120-WA0015.jpg

Juego de emociones. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

En la actividad me encontré con mi Adelaida, ella es mi super compañera en la prevención, hacíamos muchas actividades juntas, a ella ya le había contado que empezaría de nuevo y también se alegró porque tendríamos un año interesante. En eso aproveche de pedirle a ella para recargar saldo, ya Lia me había ayudado cambiando nectar por 50bs a mi banco, yo solo ingresé a mi banco y me recargue el saldo. Luego pase los 6,4 steem a nectar, para pagar lo que Lia había cambiado, ella está reuniendo para pagar su celular.

Cuando finalizó la actividad, nos reunimos y conocí a mis compañeros del SUNAD, me hablaron también de como vienen haciendo las cosas y los futuros planes y adecuación de la oficina. Luego de esa reunión fuimos a comer sopa que dieron en la actividad y a esperar el transporte, de regreso si me iría en él.


IMG_20240121_110200.jpg

Sopa. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

Casa

Mientras iba camino a casa hablaba con Ángel, que iba camino a su empleo, el regreso a la casa fue rápido. Una vez en casa Mi pequeña Jofi, me recibió con mucho amor y cariño, y fue directo a su tetis.

Lia me iba a dar almuerzo pero ya había comido, así que solo me recosté en el sofá a hablar y a jugar con Jofi.

Cómo a eso de las 5 de la tarde llegó Maelic, quien estaba comprando unas cosas con su dinero de regalo de cumpleaños, y mostró su compra, lo que más le gustó fue una crema corporal de coco que compre a 1,5 $, a mi también me gustó.

Seguía hablando con Ángel y me dió que le llevará unas arepas al trabajo, Lia las preparaba mientras yo me alistaba para llevarlas. Al rato agarre el camino y emprendí. Llegué rápido a donde estaba él, aunque ya estaba oscuro. Le conté un poco de mi día de trabajo y regrese a casa.


IMG_20240120_184400.jpg

Entregando la cena a Angel. Isla de Margarita-Venezuela. Xiaomi Redmi 9A

Una vez en casa, cenamos y me fui a dormir a Jofi, y saben que, me quedé dormida yo también.

Buenas noches mis lindos amigos. Descansen.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘



Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.
  • Emogic elaborado con App Momentcam.

Aquí te dejo varios links de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.



Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola linda. Éxitos para este nuevo-viejo empleo jejejeje. Que raro que no sepas el sueldo por qué es lo primero que se dice junto con el horario, pero esperemos que seas bien remunerada.

Bueno es que el sueldo es sueldo mínimo, lo que varía son los bonos, porque es el mismo sueldo del sector público, por el horario no tengo problema, ese es adaptable porque trata de generar actividades. La jefa me dijo que tres días a la semana y alguna actividad especial, supongo que por el mismo tema de los sueldos. Y tengo la peculiaridad de ingresar a los empleos sin saber el sueldo 🙈. Es una muy mala, muy mala que me quiero quitarme.

Gracias por tu visita y apoyo linda. Saludos para tí y bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Saludos prima, me alegra que regresaras trabajo que si te gusta a si ganes un poco menos, exitos espero que te paguen bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62