You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC S6W2: Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Mi amiga @ciru2014

Diosss que lindas palabras tienes hacia mi de verdad que sabes que eres alguien especial, siempre lo he dicho desde que entre a steemir fuiste de las primeras personas que conocí y sentí un clic contigo desde el inicio.

Tus hijos son un encanto siempre activos como dices, Dilan es demasiado hermoso estoy que voy a cantaura y me lo traigo para Guarenas.

Un dia en la playa seria demasiado espectacular de verdad que si, nos hace falta a las dos jajaja..

un día sin enviarnos un mensaje vía WhatsApp es un día nulo je je je siempre bromeamos y reímos como nunca

Nada mas cierto que eso y cuando no lo hacemos se siente muy raro jajaja. Gracias por siempre estar y tenerme ese cariño especial. Ojala Dios nos de la oportunidad de conocernos en persona.

P.D: Me encanta tu regalo jajajaja, seria feliz con mi bolsita de pan y mi cafe con leche jajaja, y aunque me dices que voy a quedar calva sabes que me encanta asi de rojo mi cabello jajaja.

Suerte en el desafio amiga..!!

Sort:  
 last year 

Hola amiga serial genial un día hermosos je je je je y sabía que te iba a gustar mi regalo je je je lo hice de todo corazón je je j. Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67651.34
ETH 3798.05
USDT 1.00
SBD 3.53