SEC S17W3: "Homenaje al Libro".// La sagrada Biblia//@menfita

in RECREATIVE STEEM15 days ago

image.png

Hola a toda esta gran familia, espero se encuentren bendecidos. No quería dejar de participar en esta décimo séptima temporada del Steemit Engagement Challenge y aún mas si se trata de este reto tan maravilloso como lo es Homenaje a un libro, por tratarse de celebrar el 23 de Abril el Día del Libro. Si bien es cierto que leer es lo mejor que le puede pasar al ser humano, no a todos les gusta leer, o leen porque ni modo deben hacerlo o por obligación. Sin darse cuenta que la lectura es una herramienta que si la sabemos usar bien nos ahorraríamos muchas situaciones en la vida.

Particularmente me encanta leer, para mi es un hábito, he leído muchos libros tanto buenos como malos jeje, pero de este último siempre saco algo bueno. La lectura si la hacemos un hábito es una circunferencia de conocimiento única. Leer hace bien, aprendes a escribir, a pronunciar palabras, es un mundo de conocimientos, procesos, imaginación, intercambios etc, es por ello que debemos fomentar en nosotros este hábito.

Esta Biblia era de mi madre. Un día fui a visitarla y me la regalo...El mejor de los regalos

image.png

Como dije anteriormente he leído muchos libros pero si voy hacer un homenaje a uno ese seria La Biblia, para mi es el mejor libro del mundo.

Cuéntanos sobre ese libro que leíste y que cambió tu vida

He leído la Biblia muchas veces desde el Génesis hasta el Apocalipsis. En la iglesia donde asisto tenemos un plan de lectura llamada "Momentos de Oración Matutina, Meridiana y Vespertina y en cada momento se lee un capitulo, osea que al final del día son tres capítulos que lees de un libro, al llegar el mes de diciembre puede ser que la hallamos leído toda, y el año siguiente empezamos a leerla desde el libro de Génesis de nuevo. Osea que constantemente estamos leyéndola y eso es fabuloso. La Bibia es un manual de conducta, si haces lo que en ella dice cambia tu vida totalmente. Te enseña como dirigirte en la vida, la familia y los negocios.

¿Cuál es tu género literario y autor favorito?, comparte las razones

La Biblia contiene todos los géneros literarios, desde narración, descripción, poseías, drama, por eso es considerado el mejor libro del mundo. Aunque mi género literario favorito es la Dramaturgia ya que como lectora me imagino el narrador y me hago ese drama en mi cabeza jajaja y eso me permite entender mejor el contexto de lo que estoy leyendo. Para leerla debes pedirle a Dios que te de un poco de discernimiento que te permita entender lo que dice el autor, pero también lo que quiere decirte Dios a través de ella.

image.png

Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿de qué trataría?

Basado en las sagradas escrituras me gustaría escribir un libro acerca del "Verdadero amor y la amistad sincera". Ese tema me gusta mucho ya que en la Biblia existen muchos pasajes que hablan acerca de los que fueron grandes amigos que mostraban sinceridad pero que al final la envidia, los celos, la ira los envolvió, pero que en el amor de Dios todo se podía solucionar.

Recomienda un libro a tus lectores en Steemit.

La Biblia. jeje. El mejor libro que puedes tener

Cuando recibí esta Biblia mi madre ya tenia este escrito: "Sé el alfarero y yo el barro"

image.png

Me encanto este reto. Invito a @yahnel, @Sharifanamin y @leigth para que participen y nos deleiten con el Homenaje a su mejor libro.

Bendiciones para toda esta gran familia

image.png

Fotografias de mi propiedad. Tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy. El logo es de @steemrecreativo.(Me encanta por eso lo coloque)

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Cuando hablamos de la biblia son palabras mayores, ese libro tan especial ha sido muy acontecido, desde sus inicios ha tenido inconvenientes incluso hasta para su impresión y distribución pero es tan maravilloso que tiene más de 2500 años, ella misma Cita: el cielo y la tierra pasarán pero esta palabra no pasará una excelente selección para este reto

 15 days ago 

Asi es @sharifanamin. Existen muchos libros, pero como ese, ninguno se compara al valor de sus enseñanzas. Gracias por leer mi post y por tan valioso comentario. Todo pasa, pero lo que alli esta escribo permanece para siempre. Bendiciones.

Loading...
 15 days ago 

Saludos, este es el libro más leído en toda la historia de la humanidad y que no debe faltar en nuestro hogar, hermoso post, gracias por la invitación al concurso.

 15 days ago 

A tu orden @leigth y si me falto decir eso, que en cada hogar deberíamos tener este hermoso libro en el encontramos la solución a todos nuestros problemas. Como dije el mejor manual de vida para nosotros. Gracias por tu comentario. Bendiciones.

La biblia no es solo un libro es una enciclopedia con enseñanza profundas, y con una larga trayectoria indudablemente es el mejor libro que pudiste escoger para atesorar en el corazón ❤️

Gracias por la invitación éxitos en el concurso 😊

 14 days ago 

Asi es amiga. me falto esa frase "Atesorar el el corazón" Bendiciones

Muy linda dia-noche, para los que me lean y se los agradezco de corazón, ciertamente es muy bueno homenajear todos los libros del mundo, pero para ti y para mí el libro que abrió las puertas de nuestro conocimientos que disfrutamos hoy día es la palabra de Dios, escritura que fue recopilada por muchos siglos antes desde que los profetas la antigüedad ya anunciaban a Jesús como el cordero que ha de venir, él estubo caminando por este mundo por nosotros, hoy con tan valioso libro, aún hoy el hombre no encuentra a Cristo. Bien lo ha dicho usted este es el mejor de los libros. Mi bendición para usted. saludos

 14 days ago 

Amen... que hermosas palabras @ninfa18 asi es amiga la Biblia es el mejor libro del mundo, creo que de alli es que se han inspirado todos aquellos autores que escriben libros de diferentes temas, ademas existen muchos países hoy en día que no tienen este libro sagrado y estan luchando por tenerlo. Hoy que se celebra el día del Libro en honor a todos los libros del mundo celebremos que la Biblia es uno de ellos. Saludos amiga y bendiciones.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96