THE DIARY GAME 30-04 -24 || Celebrando el cumpleaños de mi Hermana @sharifanamin || @menfita

in RECREATIVE STEEM22 days ago

image.png

Hola querida comunidad espero se encuentren bendecidos. Hoy comparto con ustedes mi día que estuvo genial lleno de experiencias maravillosas y con tu familia. Desde temprano inicio con nuestra asistencia a la iglesia evangélica. todos los domingos asisto con mi familia a ese lugar que es un espacio donde reina la paz que sobrepasa todo entendimiento. Así que me levante temprano hacer mi aseo personal y montar mi acostumbrado café, mi hermana @leigth siempre hace las arepitas, esta vez nos preparo panquecas.

IMG-20210706-WA0031.jpeg

Llegar a la iglesia es entrar y sentir ese romanzo de paz y tranquilidad que solo Dios puede darle a la vida de las personas que le aceptan como único y suficiente salvador. Aunque te encuentres en circunstancias difíciles de la vida, es allí donde puedo decir que encuentro paz y escuchar la palabra me tranquiliza y me siento segura.

WhatsApp Image 2024-04-02 at 3.18.32 PM (3).jpeg

Ya nos habíamos puesto de acuerdo el día anterior con mi hija y mi hermana que íbamos a preparar de almuerzo a la cumpleañera así que después que salimos dela iglesia nos fuimos a almorzar a mi casa. En la iglesia le tenían un pequeño agasajo a @sharifanamin ya que ella es la pastora de la iglesia.

image.png

image.png

Mi hermana preparo el suculento pollo agridulce que quedo demasiado rico, mi hija la ensalada cesar a su manera jaja pero igual quedo sabrosa y mi sobrina el arroz, Les diré que del apuro y del hambre no le tome fotos a ese plato tan exquisito. se los debo jeje. Pero les colocare la foto que le tome a la torta que la hizo otra de mis sobrinas.

image.png

Ya estaba un poco cansada del día anterior y de todo lo que hicimos. Cantamos cumpleaños con mi hermana, el pastel estaba super rico y de allí mi cuñado salio a llevar a mi hermana a su casa, mi hija y yo aprovechamos para ver a mi madre que esta delicada de salud, ya tiene 86 años. Regresamos a casa bien cansadas a darme un baño y a descansar hasta el otro día. Es todo por ahora querido diario.

Saludos y bendiciones


Fotografias de mi propiedad tomadas con el teléfono A12 sansumg galaxy

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 22 days ago 

Las panquecas son deliciosas a mi me gustan mas que las arepitas, que linda sorpresa para su hermana y con muchos regalitos y un gran pastel para compartir con todos, y con una rica comida.

Loading...

Hola y bendiciones...
Que rico es celebrar la vida de un ser amado..
Feliz cumpleaños 🎂💐🎂

Saludos
...

 21 days ago 

Hola @leidymartinez80 me encantan las celebraciones de cumpleaños sobre todo por la comedera jajja y el pasarla juntos en familia es mejor aun. Gracias amiga por leer mi post. Un abrazote.

Hola @menfita, siii eso es maravilloso.. jajaja siiii comer y comer jajajaja 😌

Espero que todo el día de los cumpleañeros en su familia los disfrutaron al máximo, claro que siii!! Con esa rica torta más la comida, esta claro que fué de mucha felicidad y alegría junto con los seres que amas. Dios bendiga a su familia, suerte 🍀 amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83