#club5050 || EL JUEGO DEL DIARIO : Lunes - 14| 03 | 2022 || 😎 Mi diario😎 ||trabajando ando|| por @mounstrito72

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos mi gente este es mi diario de hoy aprovechando que hay internet. 😊


Hoy si recibí la mañana con un café bien cargado, me desperté más perdido que bachaco sin antenas. 🐜 Tan pronto salí del salón de higiene me esperaba mi desayuno, comí suave y sin apuros.


Img01_14-03-2022.JPG



Me enfile hacia mi destino que era mi sitio de trabajo.


Img04_14-03-2022.JPG


Hoy a mitad de camino me sorprendió esto.


Antes😟
Img41_10-01-2022.JPG

después😀
Img06_14-03-2022.JPG


Los vecinos de la misma a falta de gobierno. Recogieron ellos mismo toda la basura 😱 un aplauso para los vecinos. 👏👏



Img07_14-03-2022.JPG


llegue a la parada del bus y enseguida me monte en uno, llegue hasta la falda del cerro por el lado Este° un poco empinado, pero es el camino más corto, llegue, no había mucha gente y estaba pintando el edificio, así como hicieron con todo el casco histórico. los colores son algo chillones.



Img08_14-03-2022.JPG


llego la hora de regresar a mi hogar, me encontré con un compañero de trabajo, mi compadre Luis Fernando Roca de la dinastía Roca, lleva el arpa, cuatro y maracas en las venas, además tenor y coplero. un gañote este, hijo de Dios y llevador de la palabra en sus cantos. Me dejo cerca de mi casa y camine un trecho corto.


Img09_14-03-2022.JPG


En el camino me encontré con mi esposa que regresaba de hacer unas compras. En el camino a casa a pesar de terne el naso buco percibíamos un perfume exquisito, como el de eso perfume muy caros, miren lo que era, hermoso y perfumado.



Un roble amarillo.
Img10_14-03-2022.JPG


Img13_14-03-2022.JPG


nos deleitamos un rato con él. pero había demasiadas abejas como drogadas se escuchaba muy fuerte, y me dije. Es mejor prevenir que lamentar, y seguimos hasta nuestro hogar.


Img30_14-03-2022.JPG


Tan proto lleguemos nos limpiamos con alcohol atomizado y en gel, y le dijo a mi hija que nos energizara. Almorzamos, mientras vimos una película, me quise quedar dormido, pero me puse a reparar algo en la mesa de trabajo estuve hasta tarde con un equipo de sonido, los termine, edite este post. y de esta forma me despido.



💖💖💖Como siempre, se les quiere. 💖💖💖

Atte. @mountrito72


Este post está configurado al 15% para el crecimiento de esta comunidad.


Esta imágenes fueron tomadas con mi Jaspe Orinoquia
en
Ciudad Bolívar. Edo Bolívar. Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo que bueno que los vecinos, tomaron la iniciativa de limpiar y recoger toda la basura, esto sirve de ejemplo para aquellos que no mantienen sus espacios limpio. Las abejas son peligrosas que miedo 😨 saludos.

 2 years ago 

🖐😊 Hola mi niña gracias por tu visita.

Saludos amigo espero estés bien gracias por compartir tu día, excelente iniciativa la de tus vecinos el de mantener un ambiente limpio y bonito, un abrazote.

 2 years ago 

🖐😊Hola mi niña, se te agradece mucho.

 2 years ago 

Hola @mounstrito72 excelente trabajo vecinal, que bien quedo! Aplausos para ellos!

 2 years ago 

🖐😊 se lo merecen. Gracias por la vicita.

 2 years ago 

Saludos amigo que bueno la iniciativa que realizaron para proteger a la comunidad. La limpieza es fundamental para convivir mejor y en unión.

 2 years ago 

Hola Ida, ciertamente. gracias por la visita : )

 2 years ago 

Que buena iniciativa la de la omunidad, tal accion, evitara las posibles enfermedades.

 2 years ago 

Exacto🖐😊

Hola amigo @mounstrito72, tus vecinos son ejemplo de calidad de vida. Bello el Roble amarillo engalanando el paisaje. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68504.89
ETH 3816.55
USDT 1.00
SBD 3.51