Linda pareja de Cactus en colores vivos || Técnica Mixta, lápices de colores y Marcadores

in RECREATIVE STEEM2 months ago

12Dibujo_cactus.jpg

Dibujo de Cactus Enamorados – Técnica Mixta – Lápices de colores y marcadores

Separadores_corazon_gomita2.png

¡Hola a toda la gran familia de RECREATIVE STEEM y a ti que me visitas en el día de hoy!

Feliz de estar nuevamente presente en la temática de todos los martes en Arte y Oficios, en esta comunidad y en Steemit.

Me siento muy contenta con el resultado que logré con esta ilustración, es un dibujo desde mi imaginación y hace mucho tiempo atrás deseaba dibujar un par de cactus enamorados, me decidí y lo logré, gracias a mi Dios querido, hoy se los comparto a todos ustedes.

Actualmente la gente le está haciendo mucho honor a esta clase de plantas, he visto mucho en los viveros esta especie en pequeños tamaños y en porroncitos que decoran muy bien los rincones y otros lugares en el interior y exterior de las casas, los he visto de muchas formas, redondos, largo, con espinas, sin ellas, bellositos, amarillitos, verdes.

Bueno, me motive a dibujarlos y cree este tipo de ilustración caricaturista, me gustó mucho y los detalles en corazones lo hace más romántico, espero que a ti también te agrade mi ilustración, lo dibuje con mucho cariño para ustedes que me visitan en el día de hoy.

¡Así qué! Sigue conmigo y veamos:


Autor: @nohe15 Selfie del Dibujo, Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spart 8T

Separadores_corazon_gomita2.png


Los materiales utilizados fueron los siguientes:

CantidadMateriales
01Hoja de cartulina blanca tamaño carta
01Lápiz de grafito
01Sacapuntas
01Goma de borrar
#Colores de madera escolares
#Marcadores en colores varios

Separadores_corazon_gomita2.png

Paso a paso

Primer paso:

Con mi lápiz de grafito y la hoja de cartulina inicie haciendo el boceto con líneas en presión del lápiz ligeramente suave, inicie con los porrones uno al lado del otro, trace líneas verticales dentro de cada porrón y con trazos de líneas curvas que originaran la forma de los cactus dibuje hasta crear la imagen de las dos plantas de formas distintas, luego dibuje sus bocas y ojos, por último el lazo y arete, así logre mi boceto. Con un marcador negro fino delineo toda la imagen y limpio con la goma de borrar.

Autor: @nohe15 Boceto a lápiz de grafito, Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spart 8T


Autor: @nohe15 Boceto delineado con marcador negro punta fina, Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spart 8T


Segundo paso:

El segundo paso, doy color a los cactus, con el verde coloreo los tallos de cada uno, tomando en cuenta las zonas de luz y sombras, además doy color en rojo al labio y lazo de la chica, también coloreo en azul los ojos del cactus masculino, en lila y violeta coloreo los parpados de la chica.


Autor: @nohe15 Dando color a los cactus. Fotografía con teléfono Tecno Spark 8T

Tercer paso:

En este paso, al concluir de aplicar el color de madera, tomo marcadores en los mismo tonos y coloreo realzando el tono verde, así crearé más vitalidad en los tallos, también coloreo en azul en marcador el arete de la chica. Con colores en madera en marrones en distintos tonos coloreo los porrones creando un gradado en estos tres tonos, también con negro sombreo la parte del suelo donde ellos reposan. Por último coloreo en rojo los corazones con un punto de luz cada uno, en azul creo las nubes y figuro el cielo. He finalizado mi dibujo y les muestro mi resultado final.


Linda pareja de Cactus en técnica mixta



Linda pareja de Cactus en técnica mixta



Autor: @nohe15 RESULTADO FINAL. Fotografía tomada con Teléfono Tecno Spark 8T

Separadores_corazon_gomita2.png

Todas las imágenes son propias de mi galería personal - Teléfono Celular Tecno Spark 8T

Si no me conoces visítame, yo soy Nohemí

Haz clic sobre la imagen para verla a tamaño real


Original Content for Steemit 🖍️ 138 🖍️

Separadores_corazon_gomita2.png

Sort:  
Loading...

Hola amiga muy tierno los cactus, le quedaron lindo y coquetos.

Saludos .

Muy lindos amiga te felicito @nohe15

Hola amiga, me encanta la técnica de coloreado que has usado, el dibujo está muy bonito.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67