Historias no Contadas de un Delfín, by Oneray.

in RECREATIVE STEEM21 days ago



Imagen de Pixabay, diseñada en Canva
FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLgfJBa1ako94oUrB5365jSQEQ8uLGzit7GLExVHKVmTAhi4aVgZJYUeTJpP26e3UjuUWmSVpZAqphXEpqBpn2sCkUu3Tcpoqmjt.png

¡Hoy es un nuevo día!

Y... ¿Quién no lo sabe o no se ha dado cuenta?

Tal vez algunas personas no comprendan los afortunados que son por haber abierto los ojos y ver lo espléndido que es poder abrazar a la gente que amamos. El solo hecho de respirar, es una sensación gratificante, y si no lo creen, aguanten la respiración por un momento hasta que sientan que les falta el aire, y comprenderán lo que acabo de decir.

Yo me siento feliz, dichoso, afortunado, lleno de energía y vitalidad, porque, además de tener la oportunidad de vivir un día más en este mundo, vienen a mí tantas oportunidades que puedo aprovechar, que, a veces, no sé por cuál comenzar y tomo la primera que tenga a la mano.

Últimamente, me ha costado un poco escribir todos los días en la plataforma a causa de que, estoy reorganizando mi tiempo; Ahora, tengo un empleo que me mantiene fuera de la casa 12 horas, y aunque las ideas nunca han dejado de fluir, solo puedo anotarlas en mi bloc de notas de mi teléfono móvil, hasta que tenga la energía de sentarme en la PC a desarrollar el tema y publicarlo.

No haré de este escrito un diario, pero les contaré parte de mis aventuras en un país en el cual no nací, pero que me ha recibido por 6 años, mientras me enfoco en nuevos horizontes y nuevos proyectos de vida.


Todo comenzó cuando recibo una llamada telefónica:

— ¡Aló! ¿Mito? Así me dicen desde niño.

— ¿Qué pasó, Cuchi, Cuchi, qué hay por ahí?

— ¿No te ha escrito Jorge?

— No he revisado el teléfono, ¿por qué?

— Quiere saber si podéis trabajar con nosotros a partir del lunes

— Oki Doki, revisaré mi teléfono a ver si lo hizo.

Para mi sorpresa, tenía un mensaje de un número que no estaba entre mis contactos que decía:

"Buenas noches, maestro. Quería saber si estaba disponible para trabajar con nosotros a partir de mañana lunes. Nosotros nos encargamos del transporte."

No lo pensé mucho, puesto que en la temporada otoño-invierno, el trabajo al aire libre, y es al que me dedico, cesa a causa de las lluvias, así que, después de llegar a un acuerdo monetario para comenzar y vean mi trabajo como soldador y fabricador de estructuras metálicas, di mi palabra.





Estuvo lloviendo durante la noche, así que la mañana estuvo bastante fría, a pesar de eso, estaba en el lugar señalado de las 7:15 AM esperando el transporte.


El lugar de destino era una planta donde se procesan avellanas y nueces, con una extensión de tierra bastante obscena, porque solo vi la cerca en la entrada, desde la cual tardamos 10 minutos en llegar hasta el galpón donde se hace el proceso, y comenzaría ayudando a fabricar una cercha de casi 20 metros de largo.


Justo al frente donde comenzaríamos a construir la cercha, están los ventiladores con los cuales secan los frutos después de lavarlos, primero con aire frío, luego con aire caliente, para después empacarlos en bolsas de un metro de diámetro por 2.20 metros de alto



¡Fue un día maravilloso!

Mientras trabajaba, estuve escuchando algunos audiolibros, alrededor de 7 horas, de las 9 que trabajo durante el día, así que, ya se podrán imaginar todo lo que tengo para compartir, después de haber puesto en práctica algunos de los principios que aprendo de estos libros.


Cerca de la hora de salida, tomé otra foto; No me causó nostalgia, sino paz, tranquilidad y serenidad, por haber concluido el día sin accidentes.


Por supuesto que tomé muchas fotos más, pero no quiero hacer tan largo este escrito, no obstante, sí quiero compartir, ahora de forma legar, un logro que había soñado desde que comencé en steemit, y que al principio, lo veía inalcanzable: Convertirme en un delfín en la plataforma.


Son tantas las personas a las que debo agradecer, que la lista sería interminable, sin embargo, no podría dejar de nombrar al maravilloso equipo del cual he aprendido muchísimo, y que siguen enseñándome dentro de la Comunidad Recreative Steem.

Ustedes son lo máximo y tienen todo mi respeto y admiración: @graceleon, @bellana, @astilem, @yolvijrm, @ciru2014, @dexsyluz, @noelisdc... Muchas gracias por tanto apoyo y paciencia para conmigo.

A mis amigas de carrera, @helengutier2, @zhanavic69, con las que mantengo contacto eterno y aprendo de sus experiencias de vida y su calidad humana, y a todos con los que he interactuado durante mi estancia en la plataforma y que de una forma u otra, me han apoyado con sus comentarios, los cuales me motivan a seguir adelante.

A todos, muchas, pero muchas gracias.


Tal vez no seamos grandes escritores, pero estoy seguro de que todos tenemos algo que contar..gif


Contenido original y totalmente escrito para #steemit por un venezolano en Chile.

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCZjK8kjZdidLhJsoWUYkAi1aRZc2RAHy2iEi8tXUukb7zrotSfWN2FNfBPNYf5SJCEame4QyUAhdQVuEgxmeAbxmgtARH58DxbabTa9eVis21c.png

¿Quieres saber más de mí? Puedes leer Mi Presentación, Logro 1


Todas las imágenes son mías, a menos que indique lo contrario, tomadas con mi teléfono Honor Magic 5 Lite para realizar esta publicación y pueden haber sido editadas con Canva

Sort:  

Good luck on your future journey. You keep acquiring dolphins one by one like this. You are now standing on the threshold of success. I have seen your hard work to get here firsthand. You will surely get the reward for your hard work. good luck

 21 days ago 

Un dia de llivia muy lindo las calles con muchos arboles y realizando sus trabajo felicitaciones por su delfin.

 21 days ago 

Michas gracias, amiguita.

Felicitaciones amigo que sigan los exitos

 21 days ago 

Muchas gracias ☺️

 21 days ago 

Felicitaciones querido amigo por este logro 🐬🎉

Que sea el principio de muchisimos mas!

 21 days ago 

En eso estoy enfocado, amiguita.

Nuchas gracias por tud buenos deseos

 21 days ago 

Felicidades por ese bello delfín 🐬
Me encanta la forma en la que escribes 😍
Que pasó Cuchi Cuchi? Jajaja
Que lindo que compartas con nosotros tus logros en esta maravillosa aventura steemitera

 21 days ago 

Ahora sera asi esta por aqui Cuchi cuchi en telegram jajajaja

 21 days ago 

😂

 21 days ago 

Este Cuchi Cuchi anda por todos lados jajaja.

 21 days ago 

Muchas gracias.

Nada de esto hubiera sido posible sin el equipo, de manera que es un logro alcanzado entre todos ☺️

 21 days ago 

Tal vez algunas personas no comprendan los afortunados que son por haber abierto los ojos y ver lo espléndido que es poder abrazar a la gente que amamos.

Eso precisamente se lo termino de decir a una señora....

Si al despertar lo primero es dar gracias a Dios porque dormi, desperte y lo segundo que camine.

Me alegro que llego al delfin despues los otros ya llehgaran es como el iman que atrae, un delfin no puede estar solo llama a los otros...

Gracias por el aprecio y los ratos de chat..mas cuando dices que parezco maracucha por las ocurrencias jajaja

Es que no se sabe, buscare en mi arbol genealogico si hay alguno de ese pais jajajaja--

El invierno alla es lindo aqui es a veces una calamidad, pero pa lante..

Salud y exitos saludos a Flipper ..,,,sabes quien es creo, eres de la vieja escuela saca la cedula jajajaj

 21 days ago 

Jajajaja.

Vos sabéis 😬

Muchas gracias por tus palabras

 21 days ago 

Upaaaa felicidades Mito🥳🥳🥳🥳 un logro lleno de exitos por tu primer delfín 🐬 un orgullo de corazón usted es ejemplo de constancia y dedicación gracias por el gran apoyo y junto logramos los metas llenas de bendiciones 😘

Je je je asi le digo a mi sobrino cuando anda bien guapo mi Cuchi Cuchi🥳😁

Que sigan los exitos vamos por mas bendiciones 😘

 21 days ago 

Jaja, gracias por tan bonito mensaje ☺️

Si duda, juntos, colo equipo, vamos más lejos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 19 days ago 

Muchas gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77