The Diary Game // 02-05-2024 // Jueves de paseo sin querer, pero queriendo.😂😂

in RECREATIVE STEEM20 days ago
Hola Bienvenido a mi post.🤗❤️

Espero que esté bien y que esté teniendo un buen día.🤗❤️

Es un gusto venir a contarle lo que fue mi día en #thediarygame, le cuento que me levanté temprano, ya que iba para clases, luego me hice mi aseo personal, acomodé la cama y le fui a pedir la bendición a mi mamá que estaba en la cocina, aliste el uniforme y me metí a bañar.

IMG-20240502-WA0008.jpg
Imagen principal

Al estar lista mi mamá y yo salimos camino al liceo, cuando llegamos al liceo me despedí de mi mamá y junto a mis compañeras esperamos a que tocarán el timbre, al ratico que tocaron el timbre, hicimos la formación, entonamos el Himno Nacional y luego entre a la clase de GHS (Geografía, historia y soberanía).

Empanadas hechas por mi mamá.

Termino la clase de GHS y entré a clase de proyecto, donde hablamos del plan de acción y el nombre del jabón, aclaramos todas las dudas y quedamos que el martes íbamos a empezar a realizar el paraban, se terminó la clase y tocó hora de almuerzo, lo bueno que mi mamá me había echo unas empanadas y se habían mantenido suave y sabrosa, después me tocó entrar a la clase de Programación, sonó el timbre para entrar a clase y el profesor dijo que el lunes íbamos a saber armar y desarmar un CPU y además conocer la función de cada uno de sus componentes.

Cuando se hizo hora de irnos vi que mi mamá ya me estaba esperando, la saludé y me despedí de mis compañeros, pero cuando íbamos saliendo del liceo escuche que me llamaron y cuando vi eran mis compañeros para invitarnos a mi mamá y a mi a comer, le dije a mi mamá y como era cerca el puesto de comida, fuimos, mi mamá compró empanadas y ellos compraron refresco, nos sentamos a comer y hablar un poco, se hizo hora de irnos y cuando íbamos por un callejón para ir a la casa, nos encontramos a la vecina y nos dijo que ella se ofrecía a llevarnos a nuestra casa, pero que si antes la podíamos acompañar para el centro, mi mamá acepto y nos montamos en el carro.

IMG-20240502-WA0012.jpg
Montada en el carro.

Llegamos al centro y inmediatamente le pedí prestado el teléfono a mi mamá para sacar foto, aproveche de decirle a mi mamá para comprar unas flores artificiales para comenzar hacer los arreglos del día de las madres y como me dijo que estaba bien, fui rapidito y las compré, mi vecina terminó de hacer las compra y sus niños le pidieron que si los podían llevar para el parque del boulevard.

La vecina le pregunto a mi mamá y mi mamá me preguntó a mi porque sabía que yo quería publicar en Steemit y yo le dije que si para ir a sacar fotos, fuimos para el boulevard y yo no perdí la oportunidad de sacar fotos, luego estuve jugando con los hijos de la vecina hasta que se cansaron y la vecina decidió llevarnos a nuestra casa.

IMG-20240502-WA0009.jpgIMG-20240502-WA0011.jpg
Con los hijos de mi vecina

Cuando llegamos a nuestra casa le dimos las gracias a la vecina y le pedí la bendición a mi abuela que estaba en el frente esperándonos, me cambié de ropa y me puse a ver publicaciones en Steemit y me dio por hacer un Thediarygame para después hacer una participación en uno de los desafíos que ya tenía algunas ideas en mente.

Mi almuerzo.

Mi mamá me llamo para almorzar, porque ya era algo tarde y al terminar continúe visitando algunas publicaciones para brindar el apoyo como lo hacen conmigo.

La tarde la agarre para ver la televisión y ver Steemit, ¡¡bueno!!, la verdad que le dedique más tiempo Steemit y telegram, porque unos amigos de la plataforma me estaban enviando, me bañé, me vestí y me senté a cenar, después de cenar me cepille los dientes y me acosté dando por terminado mí día.

IMG-20240502-WA0000.jpg
Cena.

Así fue mi día y gracias por querer saber que tal la pase.

CHAO, CHAO 🙋🏻‍♀️🤗❤️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Heres excelente estudiante mi amiga @pandora2010, disfrutarán con sus amiguitos las empanadas se ven ricas la comida super deliciosa aprovecho, a tomarse su foto toda una stemians éxito y Dios te bendiga su mami la apoya en sus estudios la conciente, éxito y bendiciones.

No se crea tengo mis errores, pero aprendiendo de ellos para no volver a equivocarme.
La comida estaba super rica.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Hola amiga que fino tu día me alegra que hayas ido a clases y que pusiste luego salir a dar un paseo con tu mamá y tu vecina, el almuerzo se ve súper rico y las fotos quedaron muy bien🤗

Hola Santi.
Si necesitaba fotografías y Dios puso a mi vecina en el camino para tener algo bonito que contar, la comida estaba deliciosa.
Gracias por la visita y tu apoyo querido amigo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Your list of healthy habits is comprehensive and point highlights critical of maintaining overall well-being from balance nutrition to regular exercise and stress management. Best of luck the contest sister..

Hello dear lady.
I am very happy to read that you like my way of living day.

Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65