AVENTURAS EN BUENOS AIRES CABA 03/03/22 #club100

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Reciban mi saludo y mi afecto los lectores de mi blog. Quiero relatarles en este jueves de aventuras en Recreative Steem, un viaje que hice a la capital de Argentina para buscar a mis amigos que llegaron desde Venezuela en una travesía de más de 7 días.

image.png
Selfie en el Obelisco de Buenos Aires CABA con yetxuni, Asael y Yorse. 03/03/22. Argentina



Déjenme contarles con un poco más de detalles. Resulta que mi auto sigue malo y entonces tuve que viajar un día antes en varias escalas de buses para llegarles a tiempo a la capital. Salí de mi casa a las 6 am del día Miércoles 2 de Marzo, en un viaje muy largo y engorroso pero que definitivamente valió la pena.

image.png
Selfie en el Bus. 2 de marzo. Lincoln- Buenos Aires

image.png
Mi desayuno y almuerzo (un sándwich de miga)en el Bus. 2 de marzo. Lincoln- Buenos Aires

Llegué finalmente a Buenos Aires, afortunadamente tengo un refugio especial al cual llegar, es la Iglesia Bautista Rey Jesús de Palermo- Buenos Aires CABA, en donde soy parte del staff de pastores misioneros, allí pernocté y aproveché para reunirme con los pastores más ancianos y recibir consejos.

image.png
Selfie en la Iglesia El Rey Jesús de Palermo 2 de marzo. Buenos Aires- Argentina


Al día siguiente, el jueves 03 de Marzo, me levanté tempranito y después de mi aseo personal y mi devocional; me fui al terminal de RETITO en la estación del mismo nombre. Para esto conté con la tarjeta SUBE que es esencial para usar el transporte público aquí en la ciudad de Buenos Aires, y por supuesto, el barbijo.

image.png
Saliendo con SUBE y barbijo en la Iglesia El Rey Jesús de Palermo 3 de marzo. Buenos Aires- Argentina


Llegué al terminal de Buses de RETIRO, tuve que esperar bastante porque el autobús que venía desde Misiones se tardó un montón y pasaron muchas horas hasta que llegaron finalmente.

El momento más especial e importante fue verles y abrazarles, hasta que lloramos y reímos de la felicidad del reencuentro.

image.png
Reencuentro con Yetxuni y Asael en el terminal de Retiro 3 de marzo. Buenos Aires- Argentina

image.png
Reencuentro con Yetxuni y Asael en el terminal de Retiro 3 de marzo. Buenos Aires- Argentina

Y después de esto arrancamos el camino para pasear por la ciudad, mostrarles lo más emblemático de la capital, paseamos por el subte.

image.png
Selfie en el Obelisco de Buenos Aires CABA con yetxuni, Asael y Yorse. 03/03/22. Argentina

Fuimos a comer a un hermoso restaurante de Palermo, Kentucky, en donde comimos pizzas y gaseosas, reímos y conversamos de todo un poco hasta que se nos hizo más tarde

image.png
Selfie Restaurante Kentucky de Palermo de Buenos Aires CABA con yetxuni, Asael y Yorse. 03/03/22. Argentina

Fuimos a pasear a ONCE, en donde está el mercado de textiles más grande de la ciudad, compramos algunas cosas y ya luego fuimos a descansar a la iglesia, pues en la noche teníamos servicio de oración.

Estuve predicando esa noche y todo fue de gran bendición para su gloria.

image.png
Capture de pantalla mientras predicaba en la iglesia. el culto también se transmitió por youtube y por Facebook.

La transmisión del culto en donde prediqué esa noche, se las comparto a continuación, por si desean ver mi predicación y la alabanza en la iglesia REY JESÚS.


Link de la predicación en la iglesia

Luego fuimos a la casa del Pastor Victor Duré a compartir hasta el amanecer con comidas y tertulia muy especial. Realmente fue un jueves de Aventurasn digno de compartirlo con ustedes.

Me despido agradecido,

@pastorbastida

Fotografías de 02 y 03 Marzo de 2022 de mi propiedad tomadas en Pasteur Argentina. Samsumg galaxi A01.

Y bueno, como no he retirado nada de steem de mi wallet y lo poco que he percibido lo he encendido, estoy en el #club100

Sort:  
 2 years ago 

Hola @pastorbastida excelente aventura por esta maravillosa ciudad.

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70971.83
ETH 3830.80
USDT 1.00
SBD 3.41