Better Life// El juego del diario: Día de recreación y esparcimiento en familia // 29 de Agosto de 2021

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Reciban mi saludo y mi afecto los lectores de mi diario: Dia de esparcimiento en familia

image.png

Comiendo helados con Eze. 29 de Agosto


Los mayores placeres de la vida se resumen en esto: Estar en familia. No creo que exista en el mundo algo mejor que tener una familia grande, fuerte y sana.

Este domingo 29 de agosto nos fuimos a Lincoln, salimos de la rutina de siempre y nos dispusimos a comer helados, jugar en el parque, ir de compras, pasarla bien en familia.

A pesar de que había frio, mis hijos nunca escatiman esfuerzos para comer helados, eso nos hace muy felices a todos. Fuimos a la plaza Sarmiento y comimos helados.

image.png
Comiendo helados con Eze. 29 de Agosto

image.png
Comiendo helados con Eze. 29 de Agosto

image.png
Comiendo helados con Eze. 29 de Agosto


Ellos son mis hijos, mi motor, mi todo en la vida. Por ellos vale la pena luchar y seguir aunque ya no haya fuerzas. Aquí les quiero mostrar algunas fotografías de nuestro paseo los parques de lincoln con mi familia.

image.png
Mis hijos caminando en la plaza Sarmiento. 29 de agosto


Aquí estamos en el Parque San Martín. Este es un inmenso parque que tiene de todo, es como un bosque, con muchas atracciones, espacios para entretenerse y divertirse.

image.png
Parque San Martín- Lincoln. 29/08/2021

Mis hijos jugaron mucho, aunque estamos en invierno el clima parecía verano este domingo, estaba muy lindo.

image.png
Parque San Martín- Lincoln. 29/08/2021

image.png
Parque San Martín- Lincoln. 29/08/2021

image.png
Parque San Martín- Lincoln. 29/08/2021

image.png
Parque San Martín- Lincoln. 29/08/2021

Mis hijos jugando, peleando, divirtiendose.... eso es todo en la vida.
Comimos doritos, papitas, cheetos, maní, gaseosas, dulces, helados.... Todo lo que nos gusta y nos hace feliz.


Ya aquí vamos de regreso, nos detuvimos muchas veces en el camino para tomar fotografías en el trayecto y compartirlas en Recreative steem en el concurso de #mytown10pics....

image.png
Yo manejando. 29/08/2021

Fue un gran día. Creo que para esto es que se trabaja, para luego disfrutar del fruto del trabajo.

Esta publicación está configurada al 15% para la cuenta comunitaria de RECREATIVE STEEM @hive-141434

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el samsumg A01. Al 29 de Agosto. en Lincoln, Buenos Aires- Argentina. what3words

@pastorbastida.

Sort:  
Loading...

Lindo dia de recreación con tus principes amigo @pastorbastida uno hace lo que sea por verlos feliz

 3 years ago 

Hola. Gracias por pasar por aqui. Y si ppr ellos uno hace lo que sea

 3 years ago 

Hola Pedro, que bueno ese tiempo en familia, eso es tiempo de calidad, con amor, compañía, visitar lugares hermosos y comer, todo eso es parte de una familia feliz, abrazos, se les ama

 3 years ago 

Isa, si vale son momentos que quedaran grabafos en la memoria por siempre

Hola @pastorbastidas, gracias por compartir tus lindos momentos en familia, hermosos paisajes y que lindo verlos disfrutar, saludos y bendiciones, nada más gratificante

 3 years ago 

Hola eli. Y si, aca en esta zona es bastante agricola, y full verde para disfrutar

Hola @pastorbastidas, gracias por brindarnos esta oportunidad de disfrutar lugares tan lindos y verlos compartir en familia, creo que ese es un buen tiempo de refrigerio, no hay mejor manera de mostrar amor a nuestros seres queridos, que compartir tiempo de calidad con ellos! Dios les bendiga!

 3 years ago (edited)

Disfruto pasar estos tiempos, al final los chicos crecen pero las fotos siempre quedaran jejeje

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Hola, gracias @inspiracion por dar ese valioso apoyo. Un fuerte abrazo

Grandioso y excelente día amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61