The Diary Game Season III, Viernes 14/04/2023; En medio de todo es un día relax y bendecido

in RECREATIVE STEEMlast year

Muchas Bendiciones Comunidad RECREATIVE STEEM sean todos prosperados en el nombre de Jesús

IMG_20230414_110241.jpg
Hoy es un día bendecido, Higuerote 2023
Querido Diario

Luego de despertarme y ponerme de pie, le agradecí a mi Padre Eterno por tenerme aquí junto a mi familia que tanto ama, me acomodé y alisté porque a las 6:00am, el mecánico de mi padre, estaba revisando la camioneta nuevamente porque continuaba con las fallas.

En la Mañana



Saliendo de casa, Higuerote 2023
Al salir de mi casa aproximadamente a las 8:30 am, luego de dejar todo listo para el desayuno y almuerzo de mis 3 hijos y mi suegra, que quedaban en casa debido que no íbamos a regresar a casa temprano.

Nos transladamos a la sede de nuestra Iglesia Avivate Higuerote, dónde estaba el equipo de trabajo esperándonos para comenzar el día; parte de este equipo es mi mamá @jacinsabel05 de íntegra el departamento de Lucas 9:13 encargados de la alimentación de la casa.

Arepas para desayunar, Higuerote 2023
Por lo tanto, antes de ir al apartamento donde estaba hospedado mi padre para buscarlo debido a que su camioneta la cargaba el mecánico, aproveché para disfrutar de dos ricas arepas 🫓 con un poco de mantequilla y queso rallado blanco el cual le quite porque estaba un poco salado😩. Además con una taza de café ☕ caliente para iniciar el día.

IMG_20230414_100415.jpg
Una taza de café para comenzar bien el día, Higuerote, 2023

Ya en la camioneta, Higuerote 2023
A las 10:00 am, llegó mi hermano Isai con la camioneta y procedimos trasladarnos al Conjunto Residencial Los Timones dónde estaba hospedado mi padre Apóstol Henry Ruíz con su hijo mayor Genizont, pasamos por vigilancia y llegamos al apartamento donde volví a tomar café.

Procedimos a salir del apartamento, en este instante el no sabía que el carro ya estaba arreglado al bajar y llegar al estacionamiento nos quedamos mirando para ver si reacción, el cuál logramos sorprender, salimos del conjunto y nos transladamos a la Bomba de Gasolina.

En la Bomba de Combustible, Higuerote 2023
Al llegar al lugar estaba muy corta la cola, nos dieron el ticket para ingresar a la estación donde mi esposa compro el ticket a través de la asignación del cupo de combustible 80 Litros de Gasolina que necesitaba la camioneta, salimos nuevamente y nos fuimos a la iglesia.

En la Tarde



Llegó el momento del almuerzo (no tengo foto de este momento), Pasta Corta con Caraotas Negras, al estilo llanero con un vaso de jugo natural.

Luego de resposar un poco, aproveché de preguntarle a los pastores @strangs y @pastorarous como iba su regreso a la plataforma steemit y me comentaron que ya adquirieron un móvil, pero ahora le hace falta recuperar las claves de acceso que quedó guardada en su teléfono anterior, pero ya están solucionando este punto para comenzar a realizar sus publicaciones.

Con mi hermano Profeta Freddy, Higuerote 2023
En ese momento me llamo mi hermano Profeta Freddy y me ofrecí a pasar mi huella para adquirir gasolina, pero ya habían cerrados y quedamos de acuerdo para volver mañana sábado y equipar su vehículo porque ya estaba en reserva.

Retornamos a la iglesia donde nos esperaba nuestro apóstol y ya era hora de retornar a la ciudad de Tinaquillo Estado Cojedes para continuar sus actividades en nuestra sede principal.



En la Noche



Ya siendo las seis de la tarde llegamos a la panadería Flamingo para comprar pan, jamón, queso y jugo para la cena.

IMG_20230414_175825.jpg
Buscando los panes y Jugo, Higuerote 2023

En este momento, recibí una llamada de mi suegra dónde nos indicaba que un vecino cercano a la familia había fallecido, está enfermo, lo cuál, procedimos a regresar a casa.

Llegamos a casa muy temprano en este día, siendo aproximadamente a las siete y media; y junto a mi hijo Isai preparamos los panes y servimos el jugo y disfrutamos de esta rica cena.

IMG_20230414_220734.jpg
Mi humilde cena, Higuerote 2023

Cabe destacar, que en casa el internet en mi movil es muy deficiente y al momento de subir este post, tengo que realizar muchas cosas hasta encontrar la señal necesaria para que carguen las fotos.

Me despido querido diario y fieles lectores de este post.

Cada foto usada en este post le pertenecen al @pastorjosuer y fueron captadas con el teléfono Poco M3.


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Qué bueno que a pesar de lo complicado que es publicar siempre buscas la manera de hacerlo eso demuestra tu compromiso y ganas de crecer dentro de la plataforma.
Me encanta cómo pueden adquirir gasolina subsidiada sin complicación.
Saludos y bendiciones!!
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Para la bendición nuestra podemos disfrutar de este beneficio, el día de hoy no vendieron porque no llego la Gandola mañana mediante Dios llegará y comienzan a vender nuevamente

Loading...

Your post has been supported by @lhorgic from Team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 16/04/2023

image.png

Muchas gracias @lhorgic por su apoyo en mi publicación

Le bendigo en el nombre de Jesús

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69413.68
ETH 3688.09
USDT 1.00
SBD 3.36