Concurso: Yo Celebro El Día Del Maestro🥳🧁🎉🌹💕

Screenshot_20230113-112450_1.jpg
afiche realizado por mi

Buenas queridos amigos de esta comunidad,un placer estar participando aquí con esta tema tann interesante e importante en la vida del ser humano como lo es su educación y conocimientos de parte de sus Maestros.

Gracias a la amiga @astilem quien está al frente de este concurso como buena maestra,a quien envío un saludo desde Margarita

IMG_20221110_085410_963.jpg
recibiendo bien merecido mi título de profesor pero primero recibi porel de maestra

Aquí respondo las interrogantes que hacen vida al concurso.

🌺¿Se celebra el día del Maestro (a) en tu País?, ¿Qué fecha?, ¿En tu familia hay quiénes tenga está profesión?.

Porsupuesto que se celebra este gran día y es objeto de condecoraciones a los maestros con más años de servicio,está fecha de celebra todos los 15 de Enero,es decir estamos cerca de ese gran día.Claro tengo 2 hermanos más que son también profesores.

Yo me siento muy orgullosa de haber Sido primero maestra,y luego obtuve mi título de profesor,pero me gusta cuando me dicen Maestra.ya que es la palabra esencia del educador

🌺2_. ¿De qué forma celebrarias con un maestro (a) su día?

Ya estoy felizmente jubilada pero he compartido este día con alguna compañera de trabajo y organizamos una comida,una bebida,merienda y mucho conversar de todas esas experiencias que vivimos y momentos buenos y malos que también hay que recordar,hablamos mucho a cerca de la situación que atraviesa el Magisterio Venezolano.

🌺3-. ¿Algún maestro de tu infancia que no puedas olvidar?, ¿Porqué?

De mi infancia recuerdo todos mis maestros,lamentablemente casi todos han fallecido,en la actualidad está viva una que es mi maestra cucha,su nombre Cruz Bellorin,está maestra siempre la encuentro mi saludo es "como está maestra,"?y hablamos mucho,cuando me tenía en cuarto grado me mostraba mucho interés aunque fui una muy buena alumna y en esa época había un plan vacacional para Caracas y debían ir los tres mejores alumnos de la institución entre cuarto,quinto y sexto grado,uno por grado y esa maestra me escogió a mi y me fui a disfrutar mi paseo,fuimos con una cuidadoras y allá compartimos con niños de varios Estados ,como olvidarla,!

🌺4-. ¿Sientes admiración por los profesionales de la Educación?, ¿Porqué?

Aquí voy a ser un poco imparcial,yo admiro los buenos profesionales con vocación, pedagogía, ética, moral y buen profesionalismo aunque todavía se encuentran unos pocos que hacen su trabajo como debe ser.

La educación ha tomado un rumbo errado que va en detrimento de la calidad educativa,ahora veo personas que son bachilleres de las misiones como maestros cuando ni ellos mismos tienen conocimiento de nada,maestro que no tienen presentación personal no se si son obreros o maestros,sin discriminar porque hay obreros que van bien presentados a sus trabajos.Ahorita la educación está politizada y eso es un fracaso,ser maestro es un apostolado,hay que sentirlo para demostrarlo con amor,vocación y preparación,no sersrdtrp por dar un cargo y vean que hacen,eso no está en el deber ser.

🌺5-. ¿A que profesional en este área que este activo en la plataforma, le dedicarias unas palabras de felicitaciones?, ¿Cuáles serían?

Bueno aquí hay muchos docentes en distintas áreas del saber,para todos mil felicitaciones ,sigan haciendo ese trabajo con amor y dedicación,sin discriminación,en sus manos está el semillero que darse buenos frutos para sacar adelante este país,sabemos que el sueldo no recompensa tan gran labor pero vendrán tiempos mejores y seremos mejor gratificados .

Quiero dejar unas palabras a la amiga@zhanavic ,ya que me identifico con ella,me imagino dió el todo por el todo en sus años de labor, tal vez trsbsjod en esos tiempos de la educación tradicional muy biena ,amiga me ha dado a demostrar por sus publicaciones desde que estoy aquí que hizo una gran labor y todavía puede seguir dando más,vayan para usted mis felicitaciones este 15 de Enero día del maestro,usted fue una verdadera maestra que enseño como debía ser como lo hice yo,un abrazo en su día,🌹🌹🌹🌹🌹El Maestro no da las clases ,sino enseña las clases.

Hago la invitación a participar a @karianaporras@crismenia @zhanavic en este concurso como buenas maestras💕

Gracias por la visita y el apoyo que puedan brindar a mi publicación.

Sort:  
 last year 

Hola mi señora Petra no sabia que era jubilada excelente mis felicitaciones para ti un gran orgullo, y un honor celebrar el día del maestro ya que es una fecha importante porque nos ayudan a crecer cada día, nos enseñan a estudiar y crecer excelente publicación me encanta como has mejorado bendiciones y éxitos 💕

Amiga no he mejorado más porque no veo nada de incentivo aquí,a mi los buenos curadores no me han votado como a todos los que se benefician con ellos,y eso desmotiva,hago lo que pueda y como quede,pero le puse corazón a esta publicación ya que adoro mi profesión,me gusta mucho escribir y tengo algo de escritora jajaja,saludos madre y gracias por esas lindas palabras que me escribes

Saludos amiga @petrarodriguez mil felicitaciones en su día por haber sido una maestra ejemplar, no se sienta mal porque los grandes curadores no la han visitado como a otros, yo estoy igual que usted, en estos dos años que tengo aca, solo me han visitado en 4 o 5 oportunidades, pero eso no me desanima, eso me motiva a seguir escribiendo y publicando aquí lo que predomina para crecer es la constancia y la perseverancia, le deseo mucho éxito en el concurso

Gracias amiga pero dim la ayuda de ellos no podemos obtener poder porque hay que hacer encendidos y a veces no tengo ya voy para 5 años aquí y dos veces nada más me han visitado y es el curador 2 con lo mínimo,gracias por los b.uenos deseos en el concurso,saludos

 last year 

Hola @petrarodriguez el impacto de los maestros en los niñ@s es admirable, aun recuerdo a mis maestras y muchas de sus palabras.

Nos alegra que compartas con nosotros.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

Amiga no tengo más redes sociales si no con mucho gusto los seguiría apoyando saludos

Hi, @petrarodriguez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Un gran saludo amigo,agradecida siempre

 last year 

Hola @petrarodriguez

Amiga y colega Petra muy acertada su participación, mañana un nuevo día para celebrar tan bella fecha.

Ciertamente hay quiénes ocupan este cargo en la actualidad que no están capacitados para hacerlo, pero también esos que lo hacen con vocación y más con el sueldo que no rinde.

Yo me imagino a la amiga @zhanavic69 tan enérgica dentro de una aula de clases, llenando de vida y alegrías a sus estudiantes.

Ver a los maestros que formaron parte de nuestra educación en la calle y saludarlos de forma respetuosa les hace sentir a ellos muy queridos y recordar esa etapa de trabajo.

Un gran abrazo y felicitaciones por llevar tan bella profesión al igual que sus hermanos.

Muchas gracias por su participación, Entrada N° 05.

Gracias amiga por su comentario,mañana un gran día dentro de una gran crisis, espero que la pasemos bien y bueno lo demás Dios tendrá la misericordia, saludos

Hola amiga 👋

Que linda publicación, mis respetos y mis felicitaciones por adelantado. Cómo dice está es una linda profesión y realmente deseo con el alma que está profesión se le dé la importancia que tiene y recuperemos la calidad del sector educativo.

Mucha suerte en el concurso, saludos 🤗

Gracias amiga,eso esperamos,feliz día 🪴🌹

Hola colega, tiens razón la educación ha sido muy politizada y ya pareciera no haber vocación en algunos, pero no podemos meter a todos en el mismo saco, conozco buenos maestros que se han dedicado a mejorar su formación y eso es de admirar.

Entiendo tu punto de vista, porque también me he dado cuenta de muchas cosas, estoy jubilada, inicié muy temprano y cuando ví el rumbo que estaba tomando todo, tomé la decisión de meter mi jubilación .

Ahorita el magisterio está en pie de lucha, dios mediante se hará eco y logremos mejoras para el gremio y el sector educativo en general.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55