Concurso: "El Color que define tu personalidad"// Contest: "The Color that defines your personality"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

"El Color que define tu personalidad"

Hola a todos mis amigos de la comunidad @recreativesteem, aquí ando modo activada nuevamente gracias a la motivación de nuestra comunidad y la amiga @ciru2014 que nos trae este increíble concurso sobre el color que define tu personalidad.


image.png

PIXABAY:

Vengo a participar en este concurso gracias a la invitación de mi madre @santamorillo, y quiero aprovechar para invitar al concurso a mis amigas @claudiavirginia, @nathalidelgado, @hernalis12, pero no se hable más y vengan para que vean mis respuestas. ah pueden dejar sus entradas Concurso sobre el color que te define:

1.-¿ Qué color define tu personalidad?.

Colores favoritos muchos, pero si me piden un color especial les diré que es el blanco porque es el color de la paz, del amor, de la vida o bueno quizás así lo veo, se imaginan una vida color gris que feo seria todo en un solo tono, tal como lo coloco en la imagen que esta de primera.


image.png

PIXABAY:

2.-¿Porqué te atrae ese color?.

El blanco el amarillo son dos tonos que em gustan muchos pero me enfocare más en el blanco para dejar mi participación, el porque me atrae pues por ser el color de la paz, del amor, de la vida o quizás así lo defina yo.

3.-¿De qué manera sueles usarlo, en la ropa, paredes de tu hogar o en cualquier espacio?.

En las paredes de mi casa que apenas tengo 7 meses en ella, pero llamo mi hogar mi mundo blanco, siempre con esa tonalidad de paz y amor, en la ropa me encanta también, en las blusas, ropa intima, calzados en fin hasta el pelo lo usaría de blanco, creo que las personas con cabello blanco se ven hermosas.


image.png
PIXABAY:

4.-¿Qué beneficios trae esta tonalidad de color que va contigo?.

Muchos, es un tono que no es caliente para usar como prenda de vestir, se ensucia mucho es cierto pero también es fresco pienso que tanto a personas blancas, negras, morenas o de cualquier tono de piel les va bien esa tonalidad. Además el color blanco representa pureza.


image.png
Pixabay:

Esta ha sido mi entrada para ustedes espero sea de su agrado.

Hasta aquí mi participación éxitos a todos.

Agradezco tu comentario y visita.

@ritavillanueva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga que bonita tu participacion, el blanco es un color que me gusta mucho sobretodo en las paredez, ropa intima o pantalon

Donde no me gusta es en el cabello jajaja, pero el blanco como tu dices es un color muy fresco aparte te hace ver como una persona limpia y aseada.

 last year 

Gracias amiga por visitar y dejar tu comentario.
Si el blanco es muy bello lo único que con nada se ensucia, pero la pureza, la frescura lo limpio que se ve hace que se vea mas atractivo.

@ritavillanueva gracias por la invitación, estoy de acuerdo contigo, el color blanco es hermoso y me encanta un hogar todo de blanco, tanto en el exterior como en el interior, eso da profundidad y una sensación de paz única

 last year 

Gracias amiga espero verte activada nuevamente.

Loading...

Hi, @ritavillanueva,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

excelente entrada amiga, el color blanco es un color que de por si genera paz, tambien es uno de mis favoritos, gracias por la invitacion

 last year 

Hermoso además representa pureza.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73