Consintiendo mi linda mascota.Por:ritavillanueva.#club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mis amigos de @recreativesteem, hoy paso a compartir y presentarles esta linda mascota el es Lucho, es un lindo perrito de mis niños y como la consienten.

Se gano el amor de todos al llegar a casa y como hace algunos meses su otra mascota murio Lucho llego para darnos alegrías a todos y ellos aman mucho su perrito, las mascotas son parte de nuestra familia, al perder a Rufus me dije que no tendría mas mascotas, pero quise consentir a mis niños dando otra oportunidad con un nuevo perrito en casa.


image.png

Una foto con Lucho.por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico.

Es raro ver un niño al que no le agrade consentir una mascota, mi sobrino ama los animales, y los animales lo buscan para que les haga cariño, mi tío tiene una cría de cerditos y siempre que se le escapan se pasan para la casa, y sale mi sobrino corriendo a jugar con ellos.

El les agarra la espalda y ellos se acuestan para que los acaricie mi sobrinito es tremendis, pero el es muy cuidadoso con los animales y con el tamaño que tiene ya sabe lo que es sentido de pertenencia y responsabilidad, ama las plantas, los animales y su entorno, no le gusta ver basura en el patio, y le gusta regar las plantas.

image.png

Mi sobrino acariciando al cerdito, por:@ritavillanueva.

Las mascotas son seres especiales y tenerlos en casa es estar llenos de su amor y alegría cada mañana.

Nos vemos en otra publicaccióngracias por pasar y dejarme tu comentario y apoyo.

El 20% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de @hive-141434.

Agradezco yu comentario y visita.

@ritavillanueva.

Sort:  

Hi, @ritavillanueva,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Köpeğiniz çok sevimli, Benim de bir tane kedim var Neşe kaynağı onlar. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71091.02
ETH 3814.91
USDT 1.00
SBD 3.44