Cosechando en casa con apenas 7 meses mudados.steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos mis amigos de la comunidad @recreativesteem, hoy vengo otra vez por aquí a contarles un poquito de mis acontecimientos en casa, como les Conte hace varios días estuve ausente de la plataforma, dedicando tiempo a mi casa, a son 7 meses que me mude y a el hecho de ver cosechas me contenta, aunque la siembra estaba antes de yo mudarme claro, pero igual cuido de cada plantita que tengo en casa.


image.png

Mi hija observando las frutas para comer.

Una cosita que me ha enseñado mi madre siempre es el amor a la tierra, sobre todo a la siembra, y más cuando se tiene hijos de por medio, por ver esas caritas felices yo saco tiempo de donde no tengo y sembrar para que ellos puedan disfrutar de todas esas bendiciones que la madre naturaleza nos da.


image.png

Mangos y cambures de mi patio.

Los deseos de tener mi casa siempre habian sido por experimentar estar en lo mio, extraño a mami algunas veces, (En serio que si risas) pero nada mas hermoso que estar en el hogar de uno, tener arboles, animales, niños que cuidar, sobre todo responsabilidad con la pareja.


image.png

Una foto con mi hija.

Ho al ver realizado este sueño de tener mi casa me siento feliz honrada por que se que tambien las oraciones de mama pancha son eficaces y eso me hace feliz y que se que esta relacion es para siempre por que Dios se encargara de mantenernos unidos para siempre y cuidar de nuestros niños.


image.png

Disfrutando los frutos de la siembra.

Bueno mis amigos lectores esto es por hoy todo lo que les traigo nos vemos en otra oportunidad.

Las fotos me pertenecen tomadas con el teléfono de mi teléfono Redmi note9 .En Apure- Venezuela.

El 20% De recaudación está destinado exclusivamente a la comunidad de @hive-141434.

Agradezco tu comentario y visita.

@ritavillanueva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @ritavillanueva,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Los logros siempre son motivo de alegría en nuestras vidas, mas si se trata de un hogar.
Feliz noche.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year 

Hola mi amigo, gracias si es muy bonito ver producto del trabajo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Gracias por apoyar hay vamos poquito a poquito.

Oye pero que exito vale, esa cosicha los estaba esperando a ustedes jejeje.

 last year 

Si gracias a Jehová a pesar de tener poquitos meses en casa a hemos cosechado.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68921.34
ETH 3929.09
USDT 1.00
SBD 3.62