Esperando la llegada de mi niño y elaborando un lindo dibujo.

in RECREATIVE STEEMlast year

Esperando la llegada de mi niño y elaborando un lindo dibujo.

Buenas tardes mis estimados amigos de la comunidad @recreativesteem, paso a contar un poco sobre mi espera que la veo eterna, claro esperar 9 meses no es tan sencillo como parece, como les contaba en mi publicación anterior estoy a espera de un nuevo miembro para m familia, mi hijo Oliver, quien pronto llegara alegrar nuestras vidas.


image.png

Mi sobrina haciendo un dibujo por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico.

Me salió visitar a mi madre y a la vez aprovechar que mi sobrina es toda una artista dibujando para hacer un dibujo de mi pollito dentro de la barriguita, un dibujo del 7mo mes para celebrar que ya falta poco para tenerlo en mis brazos. Al terminar mi dibujo una foto con este bello niño dentro de mi barriga ya deseo tenerlo en mis brazos las que son madres me entienden.


image.png

Con mi dibujo hecho por la sobrina María. por:@ritavillanueva.

La foto al culminar con el padre de mi niño.

Cuando el dibujo estuvo listo una foto con el padre de mi niño quien está más desesperado que yo de que llegue al mundo su nene ser padres es algo muy maravilloso y bonito de verdad que las palabras se nos quedan cortas para expresar lo que sentimos.


image.png
Foto con mi esposo y el dibujo a finalizado. Guárico Venezuela.

Estaré mostrando cada avance mientras me llega la hora del parto, en el nombre de Dios se que toda ira bien y saldrá excelente.

Las fotos me pertenecen tomadas con el teléfono de mi esposo un Pocox4.En Guárico Venezuela.

El 20% De recaudación está destinado exclusivamente a la comunidad de @hive-141434.

Agradezco tu comentario y visita.

@ritavillanueva.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Ya no les falta mucho, la llegada del bebe esta a la vuelta de la esquina. Muy original la iniciativa de tu sobrina, tiene talento.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexclusive
Bot FreeClub#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

 last year 

Hola amigo s ya falta bien poco.
Gracias por visitar y comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hi, @ritavillanueva,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Congratulations!
This comment has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @fantvwiki

TEAM 4 CURATORS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70840.59
ETH 3807.58
USDT 1.00
SBD 3.42