Jueves de diferentes actividades en @recreativesteem.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola mis amigos de @recreativesteem, luego de leer la publicación sobre "🔊 Qué publicar con el Nuevo Protocolo de Contenido 🔊"me he animado para dejar mi entrada con ustedes en el tema de emprendimientos siempre me gusta estar moviendo las piezas en cuanto a ventas se refiere, una amiga que tiene tienda y vende al mayor me envió fotos referenciales de algunos articulos, les tome capture y prepare para mostrar a los clientes y vender por encargos.

Con la situación con lo de la pandemía se ha vuelto algo normal trabajar desde casa, sea usando wapsa, telgram, instagran o cualquier red social.A esto debemos sacarle provcecho entonces buscando la forma de trabajo muestro a mis clientes y doy las medidas y explico el tipo de material de la mercancia y es una forma de generar ventas.

image.png

Catálogo de ventas blusas, bandoleros, morrales y más.por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico.

Hablar de emprendimientos es estar al día con los precios y modas enel mercado, la tecnología ha avanzado tanto que ya las ventas se pueden hacer desde casa, por eso hoy Jueves de emprendimientos y mas vengo a dejar mi entrada con ustedes, cualquier ayuda u orientación sera aceptada.

image.png

Bolsos desde 8$ y mas una forma de emprender desde casa.por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico.

Nosotros a pesar de que la situación país se ha puesto cuesta arriba, cuesta abajo, y de mil manera seguimos luchando unidos porque somos una gran familia, y familia que se apoya permanece unida, si algún día pensaramos en salir de nuestros país debemos salir todos, sino ninguno sale, esto es lo que nos lleva a cada día innovar y trabajar con algo nuevo.

image.png

Pijamas, blusas de damas y mas.por:@ritavillanueva.Venezuela Estado Guárico

Una cosa que he aprendido que me ha enseñado mi madre es que las cosas que jamás se dejan de vender son: la comida, la ropa, el calzado y los perfumes, los seres humanos nunca dejaran de vestirse, comer y perfumarse, esto es algo que todos tenemos a nadie le gusta andar desarreglado a pesar de la situación que este pasando.

Nos vemos en otra publicacción tratare de estar activa para poder aumentar mis delegaciones cada mes.

El 15% De recaudación esta destinado exclusivamente a la comunidad de @hive-141434.
image.png

Agradezco yu comentario y visita.

@ritavillanueva.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola @ritavillanueva que bueno leerte 😊 ese tipo de ventas siempre son de interés, porque existe la necesidad de adquirirla. Te deseo mucho éxito. Abrazos.

 2 years ago 

Si son cosas necesarias que siempre estamos necesitando.

Hi, @ritavillanueva,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70845.83
ETH 3807.68
USDT 1.00
SBD 3.42