CONCURSO FOTOGRAFICO "MIS LOGROS EN STEEMIT"

in RECREATIVE STEEM2 months ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad Recreative Steem.

Es muy grato para mí participar en este concurso organizado por la amiga @bellana, sobre todo porque nos da la oportunidad de celebrar los 8 años de Steemit y a la vez sirve para dar testimonio de lo que está plataforma nos ha dado desde el momento en que nos convencimos de que era algo real.

20240331_163527_0000.png

Alguno de los logros más importantes


Tengo en la plataforma Steemit 6 años, pero empecé de lleno desde el año 2020 y me enserié en el año 2021.

Digo que me enserié en ese año, porque en ese momento pude entender lo que significa Steemit y la oportunidad que podría brindarme para mejorar en el futuro.

Al principio no existían los clubes de ahorro así que en el año 2020 cuando el SBD duplicaba el precio actual, solo retiraba para cubrir los gastos de alimentación de la familia, ya que estábamos en plena crisis.

Esto nos permitió mejorar nuestra condición de vida pero aún así todo era muy díficil porque los precios de la comida eran muy altos y escasos.

En el año 2021, cuando la situación mejoró un poco más y me dí cuenta que Steemit no era algo pasajero invertí en mi multimetro Uni-T 136B+ que me costó 35$.

IMG_20240331_162452.jpg

Mi primera compra importante año 2021


La adquisición de esta herramienta me permitio mejorar mi servicio como técnico y desde ese entonces es la herramienta que complementa los ingresos económicos para el hogar gracias a mis trabajos de electrónica.

El año 2022 fue un año difícil para Steemit por la bajada de los precios en el mercado criptográfico, pero surgieron los clubes de ahorro que nos llevaron a valorar la plataforma Steemit.

El año 2022 para mí fue un año de full ahorros y lo hice así desde el primero de enero de ese año porque tenía un propósito muy grande en mente.

Ese propósito se consolidó el 01/04/2023 y fue la compra de la casa con dinero 100% proveniente de Steemit.

20230505_144050_0000.png

Steemit nos dió una casa


El día de mañana cumpliremos el primer año de alcanzar este logro maravilloso, un logro que tuvo la bendición de Dios y que mi esposa y yo alcanzamos como familia y como Steemians.

Lo que nos parecía absurdo al iniciarse la implementación de los clubes de ahorro, terminó convirtiéndose en la mejor estrategia del ecosistema Steem.

Ese mismo año, después de compra materiales para la reconstrucción de la casa, pude dejar algo para cambiar mis lentes correctivos.

png_20230628_225220_0000.png

Mis lentes gracias a Steemit año 2023


Todos estos logros son gracias a Steemit, 100% comprobado.

Con esos ahorros que venían de 2 delfines, pude contratar el servicio de internet por fibra óptica que hasta la actualidad pagamos con dinero generado de la plataforma.

IMG_20231111_190405.jpg

Firmando el contrato de servicio internet Fibra óptica


Ese mismo año para el mes de diciembre mis hijas tuvieron sus navidades felices y les pude comprar dispositivos tecnológicos como tablet y celular.

IMG_20231224_222358.jpg

Reishell con su tablet diciembre 2023


En la actualidad sigo en el club5050, poseo 1 delfín y gracias a el precio del Steem, pude comprarle una licuadora a mi esposa @naka05 para que pueda impulsar su emprendimiento de venta de helados en casa.

IMG_20240322_222750.jpg

Mi esposa haciendo sus helados


Mi propósito es seguir ahorrando para recuperar esos delfines y poder alcanzar un nivel más alto en la plataforma Steemit.

Como verán, he restado desde el año 2020 trabajando en forma ininterrumpida, logrando alcanzar metas que con mi empleo asalariado no podría lograr.

La web3 es la nueva generación del internet, pero aún existen personas que no conocen sobre estas bondades y por esta razón el concurso puede servir para promocionar nuestra plataforma Steemit y así ayudar a más personas.

Mi familia y yo hemos superado muchos obstáculos y se ha hecho más fácil gracias a la plataforma Steemit.

Feliz cumpleaños a la plataforma que premia nuestra creatividad y convierte tus momentos en recompensas reales.

Invito a participar en este concurso a @eglisalondra @flowertron @carmari.

CONCURSO FOTOGRAFICO "MIS LOGROS EN STEEMIT" 🎉🎉🎉

Todas las fotografías fueron tomadas con mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

Wow amigo quedé sorprendida con todo lo que ha conseguido gracias a Steemit su testimonio es una gran inspiración y da fe de que en esta plataforma se pueden lograr muchas cosas siempre y cuando seamos constantes en nuestras publicaciones

 2 months ago 

Así es amiga, todo es cuestión de aprender a manejar la plataforma y luego empezar a crear contenido a diario.

La mejor forma de motivarse es tener un objetivo claro en nuestra vida real. Usted quiere un carro? Bueno lo puede tener con Steemit, quiere tener su propio taller de manualidades, herramientas, etc. También lo puede tener con Steemit.

El Sp es su caja de ahorros. Así lo he implementado y me ha dado buenos resultados. Soy un autor común y corriente, sin nada especial.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo @rmm31, muchas felicitaciones por todos esos logros 👏. Espero qué sigamos logrando solventar muchos obstáculos, yo también tengo en mente con mis ahorros ayudar a mi esposo a cumplir uno de nuestros sueño de tener también nuestra casa 🙏.

Sigamos adelante con steemit 💕. Gracias por la invitación, ya estaré preparando mi entrada 🤗.

Abrazos.

 2 months ago 

Amén amiga, aquí todo se puede hacer posible. Éxito!

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo, felicito a su esposa Naka, que es súper emprendedora con sus helados y ya gran creadora de contenido, por ser la ayuda idónea para lograr tan importante meta, una casa es vital para toda familia.

Espero que sigan enfocados ambos en steemit y logren muchísimas más metas.

Es bonito leer estos testimonios. La verdad que sorprenden y ministra mucho.

Le deseo mucho éxito en su entrada tan maravillosa y motivadora.

Saludos cordiales. ✨🙏

 2 months ago 

Gracias amiga, el trabajo continúo y las ganas de mejorar cada día más es algo que me ha ayudado mucho. En Steemit habrá momentos difíciles pero mientras sigamos adelante los superaremos y volveremos a estar en los buenos momentos.

Así lo he experimentado y ahora se lo comparto a todos ustedes.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...
 2 months ago 

Wow realmente Dios te ha bendecido mucho a través de steemit y sé que vas a seguir creciendo y retribuyendo con tu talento todo lo que sabes para el fortalecimiento de nuestra noble blockchain. Un gran abrazo mi hermano, Dios les bendiga grandemente.
Pd. Con steemit nos vemos más bonitos y gorditos jejeje

 2 months ago 

Amén amiga, así es. Steemit ha mejorado nuestra situación económica y la razón por la cual coloqué la primera fotografía fue para demostrar eso que usted ha observado.

Steemit también me hizo ganar peso jaja. Buena observación, quizás es la única que se atrevió a mencionar ese detalle.

Cuando nos reunimos en familia y dentro del grupo hay alguien desmotivado, muestro las fotografías de cada uno de ellos y les digo!! Acuérdense que gracias a Steemit salimos de la crisis del 2020, 2021, y ellos terminan diciendo: Tienes razón!! Voy a seguir.

1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo @rmm31, la verdad ha sido una ayuda económica para todos.

Dios lo siga Bendiciendo, juntos a sus seres queridos.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75