SEC - S9W2: "La Música que te mueve" // Club5050

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola amigos de Recreative Steem, y de Steemit, esta vez estamos para participar en este reto, me pareció demasiado bueno así que vamos con todo, me dejo pensando mucho, porque no es que me quede con un solo género, mis gustos son muy genéricos jeje, me gusta casi de todo, así que solo pondré los tops de mis gustos, lo que me gusta más.

Invito a @PastorJosueR @Vicyuly @GimWolrd - El link esta aquí.

Steemit2.png
Imagen creada por mi en el programa Canva - Edo. Miranda, Venezuela

Steemit Engagement Challenge Season 9 - Week 2

"La Música que te mueve"


Yo siempre he dicho algo, la música es un conector de sentimientos, ya sea del cantante con su público o ya sea entre dos personas, la música es una vía para expresar sentimientos y emociones, hay muchos que dedicar canciones, eso es una ley, te gusta alguien, pum, le dedicas una canción porque te hace recordar a ella. También puede ser que escuchaste esa música y te acordó a una persona, la música en cierto punto puede ser hasta una espada de doble filo que tienes que tener cuidado hacia dónde vas a empuñarla…

• ¿Qué música te hace levantarte de la silla para cantarla o bailarla?

Ahora, esto es algo muy interesante, porque hasta salsa me pondría a bailar… claro, todo depende de la confianza, pero imaginemos que estoy en mi casa, solo y que pongo música, para mi hay músicas que se bailan y otras que no. Algo si de mí, NO ESCUCHO REGUETON, una que otra tal vez, pero no soy parecido a esta generación, a mí me gusta el dance, el dubstep, eso sí, me gusta el trap, principalmente porque viene siendo un subgénero del Rap y por ende del Hip Hop, y sí, me encanta, también soy de escuchar rock pero no heavy metal, jeje soy calmado y con calmado digo también que uno de mis géneros favoritos son las baladas, esos temas lentos, o algo rápidos que dan ganas de cantarle a todo volumen jaja.

Fotografia tomada de mi celular del repodructor de musica.

Bueno, comenzando por un artista que sus músicas si las bailaría, aunque sea moverse de un lado a otro, pero me a encantado sus canciones y el sonido de su instrumento. Así es, hablo de BoyWithUke y su Ukulele. Su estilo se oscila entre el pop y la música urbana, al adoptar influencias del hip hop en algunos de sus temas. En general, sus composiciones hablan con humor de lo difícil que puede ser abrirse paso mientras se vive la transición de la adolescencia a la adultez en un mundo post-digital.

Sé que dice cuál te provoca más, en estos momentos son esas, sin mencionar las músicas de Maroon 5 y otros artistas y bambas.

• ¿Cuéntanos qué música te han dedicado y cuál has dedicado? ¿Por qué?

Recuerdo que me hayan dedicado dos canciones en mi vida, la primera fue mi primera novia, pero no me acuerdo el nombre de la canción, mejor dicho, nunca me la dijo, solo me dijo la artista, la segunda vez si recuerdo muy bien me la dedico una amiga que vive en el extranjero y que somos muy cercanos y esa fue; Primer avión de Matisse. Es una canción muy bonita.

¿Ahora, que yo he dedicado canciones? A veces es mejor no hacerlo jaja, pero mi consejo es… disfruten, si, dediquen canciones. Yo lo he hecho varias veces y está bien, es hermoso, ver a esa persona o que te de las gracias y que se ponga sonrojada, es un sentimiento muy hermoso sinceramente, el ser correspondido y al no hacerlo es algo que dentro de ti se quiebra eso a lo que llamamos corazón jeje. Pero siempre hay que seguir, el que persevera consigue.

Cuando te gusta alguien, no importa que tengas que hacer, con tal de verle una sonrisa en su rostro tu canta hasta mariachis, aunque salgan más gallos que notas buenas. Además que no solo que te guste, también puede ser para un familiar, o un amigo que quieras mucho, hasta dedicar un cumpleaños jaja… Solo está en el corazón.

• ¿Qué tipo de música escuchas en tu hogar?

Screenshot_6.png
Captura de pantalla de mi laptop Canaima - Edo. Miranda, Venezuela

Bueno sinceramente, en mi casa mayormente se escucha música cristiana, yo sería el único que escucha otro tipo de música así que mayormente tengo mis audífonos puestos para no molestar a más personas con mi música y estar tranquilo.

• Actividades que haces escuchando música.

Soy de los que no puede hacer nada sin música, sino tengo mis audífonos no puedo trabajar, así sea haciendo cualquier cosa, es como que necesario para mí, así fluyo más y puedo hacer las cosas hasta mejor, y no importa que escuche, yo pongo el celular en aleatorio y se ponen músicas exactas para el momento o la ocasión.

  • Barro.
  • Limpio y organizo las cosas.
  • Friego los trastes y los organizo donde van.
  • Cocino.
  • Lavo la ropa.

Y si señores, soy un joven de casa. No me gusta salir mucho y la mayor parte de mi tiempo estoy escuchando musica, jaja.

• ¿Si pudieras escribir una canción, ¿Qué tema tratará?

Pensando bien ya he escrito canciones antes, se me da bien la poesía, pero en mis tiempos de secundaria hice varias cancion que de una la vende a un chico, ni me acordaba de ese momento. Ahora no he escrito mucho, solo cosas poéticas para algun dia decirselas a esa persona especial. Antes hacía cartas, donde ponía líricas, rimas y era como una música, el rap y hacer música de ese estilo es lo que mas me fluye, pero aveces me salen alguna que otra balada pero no tengo voz para llegar a esos tonos, jaja.


WhatsApp Image 2023-04-22 at 18.17.53 (2).jpeg

Les agradezco mucho que hayan leído mi post. Y le agradezco a RECREATIVE STEEM(@hive-141434) por crear este reto. Muy bueno la verdad...

15% para la cuenta de la comunidad.

Para los que quieran conocerme más Aquí mí presentacion y Mi perfil.

photo_2023-04-19_10-20-43.jpg

Foto tomada por mí con mi Samsung A20 - Edo. Miranda, Venezuela

Sort:  
 last year 

Hola amigo romeroisaac.

Yo siempre he dicho algo, la música es un conector de sentimientos, ya sea del cantante con su público o ya sea entre dos personas

Con este inicio mataste "literalmente" la publicación, con estas lineas ya se puede notar que la música para ti es muy importante y que los géneros y artistas que te gustan es porque te hacen sentir bien.

Buena publicación amigo, te deseo éxito.

Jaja sinceramente me sorprendiste tu también con el inicio, "Mataste" lo lei y dije uy qué hice mal, jajajaaj, muchas gracias amigo, igualmente, exitos para ti también.

Loading...

Definitivamente la música es capaz de conectar con nuestras emociones al escucharla y luego de establecer vínculos con otras personas por medio de ella misma. Todos tenemos momentos y recuerdos que están marcados con una cancion en particular, como la banda sonora de una película.

Eso es cierto, ya es algo que hace la música, es como mágico, especial, a veces hasta imposible de explicar, solo callamos y dejamos que ella hable por nosotros... La música es un regalo, uno muy grande, nos ayuda a conectarnos, a transmitir de nosotros mismos hacia otros.

Muchas gracias por pasarte por mi post, exitos.

Hola amigo es muy cierto la música nos hace recordar hasta el sentimiento más oculto que tengamos.

Qué bueno que seas un joven del hogar y escuchando músicas .

Así es lo importante es el detalle y que alguien le de las gracias por dedicarle esa cancion y esa persona quedé muy contenta.

Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69706.59
ETH 3690.54
USDT 1.00
SBD 3.23