The Diary Game (27-04-2024)/ Sábado en casa, de comprar y degustar deliciosas mangas 🥭

in RECREATIVE STEEM23 days ago

Hola amigos🤗

IMG_8287.jpeg
Con mi hijo José Alejandro 💙




Saludos, que gusto estar con ustedes y contarles mis días a travez de este diario, les deseo un feliz inicio de semana cargado de éxito y mucha salud 🙏🏻 .

IMG_8182.jpegEjercicios en casa

Mi sábado empezó muy temprano, a primera hora de la mañana realizo el desayuno de mi esposo que tiene que irse a trabajar, luego de organizar todo en casa y despedir a mi pareja me quedo con mis hijos les preparo sus bebidas lácteas y sus alimentos para que ellos al despertarse ya tengan todo listo y yo también tenga mi espacio para hacer ejercicio, mi rutina empieza por la bailoterapia esto lo realizo guiándome por videos que descargo por mi teléfono, seguido de el cardio en la bicicleta y unos minutos de peso para la flacidez de los brazos.

Tomo casi una hora y media de la mañana para ejercitarme, luego de esto me doy un baño para así empezar mi día recargado de energía, desde que estoy haciendo mis ejercicios me siento mucho mejor y ya llevo una semana y media aproximadamente en este proceso, lo más importante es estar decidido de hacer un cambio en nuestra vida y tener mucha fuerza de voluntad 💪🏻.


IMG_8319.jpegCama arreglada por mi hijo mayor

En el transcurso de la mañana sigo con mis labores de ama de casa en compañía de mis pequeños, a mi hijo más grande lo estoy educando con algunas responsabilidades en el hogar en su tiempo libre cuando no va a la escuela le dejo algunas tareas de la casa para que me colabore, esta vez fue ordenar el cuarto, y ayudarme a llenar las jarras de agua que van en la nevera, les cuento que cada vez lo hace mejor el tiene apenas 7 años pero desde hace un tiempo lo enseñó a realizar algunas cosas de la casa, recuerdo que mi mamá lo hacía con nosotros desde muy pequeños sin importar el género a mi hermano le tocó también y ahora el vive en el exterior solo, todo lo aprendido en el hogar le funciono, a los niños tenemos que criarlos con responsabilidades y en un futuro lo agradecerán.

IMG_8320.jpegAlmuerzo

Mientras mi pequeño me ayudaba yo preparaba un almuerzo delicioso del cual ya les compartí la receta hace poco en una comunidad amiga, la llame papas fritas a la boloñesa, me quedo realmente bien mis hijos encantados con este plato lo acompañamos con jugo de melón, aunque no es un plato del todo saludable quise este día complacer a mi familia.


IMG_8248.jpegMi José Alejandro 💙

En la tarde después de descansar, mi hijo pequeño de 2 años me saca los colores para dibujar, no se si a las madres de acá les ha pasado pero aveces los niños avisan la necesidad de aprender mi pequeño está en el proceso de aprenderse los colores, hace poco vimos un programa infantil donde enseñaban los colores y desde entonces el quedo muy motivado y sin yo decirle a veces el busca los colores para aprender, este momento no dude en capturarlo para compartirlo con ustedes.


Después de jugar con mi hijo e irle enseñando los colores, mi esposo llegó a casa y me dice para ir a comprar manga 🥭 yo soy amante fiel de esta fruta y ya estamos en temporada, para los que ya me conocen por acá y han leído mis diarios saben que estos días he disfrutado del mango en todas sus presentaciones 🙈 yo le había dicho a mi esposo el día anterior que me llevara a comprar este fruto en la salida de nuestra localidad que es donde algunos vendedores tienen sus puestos con hermosos mangos y mangas de diferentes clases.

Al llegar a la salida de la ciudad visitamos varios puesto de mangos y mi esposo se bajo a seleccionar los mejores, compramos mangas piñas y mangas lechosa el olor de estas frutas es espectacular 💛🥭.

IMG_8216.jpegEscogiendo mangas 🥭

IMG_8219.jpegMi esposo comprando más mangas


Después de hacer nuestras compras de mangos, dimos unas vueltas por la ciudad y nos regresamos a casa, al llegar lave muy bien las frutas y por supuesto no dude en disfrutar de ellas que con su olor me tenían embriagada.

En la noche preparo de cenar, y luego disfruto una taza de café en compañía de mi esposo contándome cómo estuvo su día de trabajo, luego nos acostamos a descansar hasta el siguiente día.


Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11.

💛 Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations!


Your post has been upvoted by our Steem4Professionals community curation account @hive-117276. Subscribe to our Steem4Professionals Community & start your journey by sharing your professional activities and participate in all the amazing ongoing contests.

GIF_20240319_083439_879.gif

Join Steem4Professionals Community

I invite you all to support @pennsif & @pennsif.witness to grow across platforms through strong communication at all levels and targeted high-yield development with available resources.

Click Here

Agradecida por el apoyo 🤗🤗

Loading...
Hola amiga, Es un gusto saludarte. Me alegra que inicies tu día realizando tus ejercicios luego de desocuparte de las labores matutinas.

Me parece excelente que le asignes tareas del hogar a tu niño, pues debemos enseñarnos desde pequeños a ser responsables. Tu almuerzo luce exquisito.


Qué bello tu bebé hay que aprovechar esas ganas de aprender, espero que muy pronto ya sep a los colores 😃 esos mangos lucen deliciosos, me encanta la manga piña, es un manjar en especial cuando está realmente madura.


Fue un gusto leer tu diario. Saludos y bendiciones.


Tuviste un dia muy productivo amiga.

De la familia de los Mangos la Manga es mi favorita, que buena que ya está la temporada de Manga.

fue un placer leerte, saludos.

Hola amiga steemians feliz mañana para tí, por aquí también estamos disfrutando de las bendiciones que nos traen los árboles frutales ( mangos, ciruelas) . Saludos y que continúen tus éxitos

You have shared good diary game post. And I really like that your little and cute understand some works and help in your daily works. And your child is so cute. ALLAH bless him from evil eyes. And like your diary game . And I like your food also. And I really your efforts. Best of luck

It's wonderful to see how you manage your day with such dedication and love for your family. From your morning exercise routine to teaching your children responsibility and enjoying quality time with them you exemplify the true essence of motherhood and family life. Your commitment to creating a nurturing environment for your children and cherishing simple moments like teaching colors to your little one is truly heartwarming. Keep shining bright dear

Hola querida amiga se ve que tuviste un día movido es muy importante hacer ejercicio para la salud porque nos mantenemos activos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73