SEC S17W5: The Diary Game 10/05/24 "Los caminos de la vida".

in RECREATIVE STEEM16 days ago (edited)

¡Hola queridos amigos de RECREATIVE STEEM espero que se encuentren muy bien.

Querido diario, desperté a las 6:30.Am Como siempre procedí hacer mi rutina de higiene personal de todos los días. Luego como también ya es de costumbre lave la cafetera y procedí hacer bastante café, más de lo normal porque venían varios albañiles a terminar el trabajo del piso de la casa de mi hermana y ella como trabaja me pidió el favor que los atendiera. Me tome la taza de café acompañada de una empanada de queso y al rato le serví café a los albañiles luego ellos continuaron haciendo el trabajo que mi hermana le dijo. Al rato limpie la cocina y barrí toda la casa, luego me metí a bañar porque tenía que grabar unas frases que había escrito y seguir con el módulo 5 del curso de Photoshop 2020 que estoy haciendo.

IMG_20240510_100616[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego mi suegra me vino a buscar para ir a echarle gasolina al carro y pasar por el SAIME a buscar a mi novio porque estaba desde las 3:00.A.m en la cola para sacar la cedula de identidad y gracias a Dios pudo renovarla.

IMG_20240510_114341[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego llegamos a la casa de mi suegra y la ayude como es de costumbre a preparar el almuerzo y al rato almorzamos y nos quedamos un rato en la mesa hablando de la competencia que hay en la ciudad con las diferencias agencias que ofrecen el servicio de internet de fibra óptica.

Después que terminamos de almorzar, reposamos y luego mi novio y yo fuimos a varias ferretería hacerle el favor a mi hermana de preguntar por el precio de unos materiales construcción y luego nos regresamos a la casa porque había recibido una llamada de un vecino que CANTV le estaba colocando línea de teléfono a otro vecino y luego iban a mi casa y cuando llegamos ellos dijeron que en un rato volvían y no regresaron.

IMG_20240510_142038[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego mi novio me preparo café y nos los tomamos acompañado de unas galletas de chocolate, después le lleve nuevamente café a los albañiles y aproveche de traerme: Limón, lechosa y anón porque ya estaban maduros.

IMG_20240510_145721[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Después espere a mi hermana que llegara del trabajo y le di el presupuesto de los materiales de construcción y me fui con mi novio a visitar a mi comadre Bárbara y de paso la ayudamos a preparar unos sándwich y cenamos de una vez, estuvimos un buen rato conversando con mi comadre y su familia.

IMG_20240510_204156[1].jpg
FOTO TOMADA CON MI TELÉFONO XIAOMI REDMI NOTE 13.

Luego mi novio me trajo hasta mi casa, después me metí a bañar y me senté con mis padres en el frente de mi casa a conversar. Y finalmente, mientras redactaba este diario me comí un chocolate que me regalo mi sobrina Nathalia Victoria.

Aprovecho también para invitar a mis amigos: @titopx @teukuipul87 y @yffmora a que se animen a participar.

Amigos, esto fue mi diario de hoy, espero que hayan tenido un día maravilloso. Es un placer haber compartido mi día con ustedes, gracias por el apoyo!

Pink and Coral Scrapbook Floral Collage Mother's Day Card_20240328_235100_0000.jpg

MIS LOGROS EN STEEMIT LINK
Mi presentación en Steemit LOGRO 1
Seguridad basica de Steemit LOGRO 2
Protocolo de contenido LOGRO 3
Aplicando formatos LOGRO 4
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga Scarletlara247.
Que bueno que su novio pudo renovar la cédula, aquí se hace una cola muy larga, por otro lado que mal que lo de cantv no regresaron, pero es normal de ellos, tenía que ofrecerle café y galletas para que vuelvan.
Éxito con el curso y con el desafío.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, gracias por tomarte un tiempo para leer mi Post.

Saludos y bendiciones.♥

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68512.18
ETH 3825.56
USDT 1.00
SBD 3.66