Dibujando una "Patilla Kawaii"

in RECREATIVE STEEM6 months ago

Captura de pantalla_20231205-175546_1.png

"Hola compañeros de Recreative Steem"



Hola buenas noches compañeros.hoy comparto con ustedes este bello Kawaii de una pastillita muy tierna, con esa sonrisa que los identifica como Kawaii, espero les guste mi paso a paso.



Captura de pantalla_20231205-175550_1.png

Paso 1

Para comenzar hacer mi dibujo usare mi regla para realizar la base de dónde comenzaré hacer la patilla le dibujo la forma de los ojos con una tapa de refresco, la boca, lengua y las semillas de la patilla con lápiz y me queda así el dibujo.



Captura de pantalla_20231205-175652_1.png

Paso 2

Tome el marcador acrílico negro de mi mamá para repasar el dibujo completo luego de usar el marcador acrilico uso el borrador para borrar todas las marcas de lapiz del dibujo.



Captura de pantalla_20231205-175558_1.png

Paso 3

Usado primero el marcado negro para los ojos la boca y semillas, verde oscuro uno de mis colores favoritos es el verde oscuro lo uso para rellenar la concha de la patilla de esta forma y con ese tono quedará más colorido mi dibujo.



Captura de pantalla_20231205-175603_1.png

Paso 4

Uso el rosado para le lengua, rojo en la patilla me gusto el dibujo y bueno no me salió tan bonito como el dibujo original el cual tiene una prima en su franela pero soy una niña y eso fue todo mi esfuerzo para que la patilla, los detalles en el fondo son más claros así el espacio no quedará muy vacío y le puse muchas flores de diferentes colores y formas.



Captura de pantalla_20231205-175608_1.png

Selfie

Aquí les presento mi dibujo espero les guste mucho la Patilla Kawaii compañeros me gustó este tipo de dibujo que además de bonitos son muy fáciles de realizar y prácticos saludos a todos.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  
 6 months ago 

Que hermosa patilla provoca comerla 🤣🤣🤣🤣 te quedó hermosa mi niña eres un éxito. Te deseo lo mejor ❤️

Hola compañera muchas gracias si provoca comérsela saludos

Hola mi reina, está patilla no provoca comerla sino abrazarla por lo kawii que se ve! 🤣 Dibujas muy lindo hermosa! 🥰

Hola compañera gracias a mí si me dan ganas de comerme toda la patilla muy rica

 6 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @sofy12 una tierna y dulce patilla kawaii, la sencillez es una de las ventajas de realizar este tipo de dibujo.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club100

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Hola compañero gracias y bueno a mi me dan ganas es de comerme esa patillita

 6 months ago 

Hola compañerita sofy12 que agradable díbujo, poniendo a trabajar tu creatividad, hiciste un buen paso a paso. Gracias por compartir tu dibujo amiguita.

Bendiciones para tí y tu familia.

Hola compañero gracias y también tus dibujos son muy hermosos y tienes mucha creatividad para dibujar

 6 months ago 

Saludos amiguita sofy12, aprecio tus buenos deseos. Saludos y bendiciones para ti y tú familia.

Dios te siga bendiciendo tus manos y esa creatividad chiquita bella. 🥰🙌

Hola compañera marijoluna gracias la patilla me dan ganas de comermela

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @graceleon

image.png

Tu talento es innato y se nota que te gusta mucho. Quedo simpatica y facil de realizar tu patilla. Ya investigare un poco eso de Kawaii. Saludos

Hola compañera saludos muchas gracias si a veces me gusta ver muchos tipos de dibujos y con algunos poder guiarme

 6 months ago 

Hola @sofy12, que hermoso dibujo, te felicito. Sigue dibujando y practicando para desarrollar tu talento

Hola muchas gracias si será saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67738.09
ETH 3786.24
USDT 1.00
SBD 3.57