Concurso Literario: "La mujer más importante de mi vida" || por @vanessa-04 #club5050

¡¡Hola a todos en Steemit, es un placer saludarlos !!

Si bien sabemos, estamos a horas de celebrar el grandioso día de las Mujeres, haciendo un recuerdo, se conmemora para honrar el trabajo y la aceptación de la mujer en la sociedad, fuera de ello, un saludo y Feliz Día a todas las mujeres que forman parte de nuestra comunidad y de nuestra plataforma.


Imagen del Concurso.

Hoy les hablare de la mejor mujer de mi mundo, pues se trata de mi mamá quien no esta físicamente conmigo, pero vive en mi mente y corazón y seguirá siendo la mujer de mi mundo como dije anteriormente, una mujer luchadora, quien me mostro que se puede salir adelante sin ayuda de nadie, una mujer entregada al trabajo y la crianza de sus hijos...

Quien a pesar de llegar muy agotada o quizás molesta siempre llegaba con una sonrisa, algo que se quedo en mi, sonreír a pesar de las dificultades y estar siempre con la frente en alto. Nos dedicaba a cada uno un poco de su tiempo, para saber como había estado nuestro dia.

Quizás no nos pudo haber dado muchísimos lujos, pero se encargo de darnos lo mejor que pudo y nos regalo una casa hermosa la cual habito con mis hermanos. Ya no estará físicamente entre nosotros, pero sin duda es mi ejemplo a seguir y todos los días intento ser mejor por ella. por sus consejos que en su momento me dio..

Le doy gracias a Dios por darme la dicha de tener una madre tan increíble como la que tuve, mi mujer maravilla es y será siempre mi mamá, porque un amor tan sincero y puro como el de ella ninguno, una mujer que cuidaba y protegía, pero que también enseño y hasta regaño de ser necesario, y pudiera pasarme horas hablándoles de ella pero no me alcanzarían las palabras para describir a una mujer tan pero tan preciosa...Solo se, que donde quiera que se encuentre, debe de estar orgullosa de su chiquitica como solía decirme.




Los invito a conocer:

Más acerca de mí.



~¡Hasta una próxima oportunidad.!~

Sort:  

@vanessa-04 bello post amiga y recuerda que esa mujer maravilla ella siempre estará viva en tu mente y tu corazon y estará presente en cada día vivido bendiciones

¡Saludos, asi es! ¡Gracias por visitar mi posts!

Dios la debe tener en un lugar hermoso llena de gloria amiga, sin duda madre es madre, un abrazo.

¡Gracias por visitar mi posts!¡Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81