Miércoles de Música | Cover Que bello

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola comunidad luego de un corte de internet por casi dos días estoy de vuelta con todos ustedes.

0ZQ8vojHNuc.jpg

Imagen creada en Pixlr

Hoy es miércoles de cover, miércoles de #recreative-music y por ende les traigo una canción muy especial de mi madre.

Cuando estaba pequeña recuerdo a mi madre ver novelas de esas apasionadas que pasaban antes por Venevisión o Rctv y una de esas novelas tenia como canción de fondo una de Kiara, no recuerdo exactamente el nombre de la novela pero a mi mamá le encantaba como Kiara mostraba ese sentimiento.

Luego el grupo media luna la sacó en merengue y fue bastante buena pero Kiara es Kiara, mientras iba creciendo fui adoptando los gustos musicales de mi madre 😂😂😂 y pues hoy les comparto este pequeño cover con mucho amor, dedicado a mi madre que en la actualidad la tengo lejos.

Cover: Que Bello

Artista: Kiara

Espero que les haya gustado este pequeño cover, como siempre gracias por su apoyo me encanta crear este tipo de contenido porque me gusta mucho la música ya que con ella puedo expresar lo que siento, intenté encontrar un video donde salgo cantando esta canción con mi madre pero lamentablemente no lo ubiqué.

rsiKMRRxFtU.jpg

Fuente

En cualquier momento lo subo para que lo vean, recuerdo que una vez cantamos en karaoke y ganamos y en el lugar nos decían que estábamos despechadas pero la realidad es otra, mi madre siempre a sido como mi amiga y cada vez que podíamos salir juntas lo hacíamos, solo ella y yo nada de pegostes 😁😁😁😅

Bueno chicos espero que hayan disfrutado el cover que les traje el día de hoy, en mi casa mi esposo y yo tenemos una apuesta y el que reciba más voto hace la cena hoy 😁😁😁 así que gane el mejor y espero contar con su cariño, bendiciones!!!

@jotatrading fíjate aquí amor 😁

Sort:  

Ya te respondí cielo. 😅😅😅😉

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :<@graceleon>

Gracias por el apoyo querida amiga 😍

Hola amiga, cantas muy hermoso y me encanta la pasión que le imprimes a la canción, ese tema de Kiara es de esos para cantar avoz en cuello jejeje.

Exitos amiga, espero seguir escuchandote...

#venezuela #affable

Gracias por tu lindo comentario amiga buen día, claro que sí el próximo viernes estaré aquí nuevamente bendiciones

 last year 

Bellísimo te felicito amiga eres una artista 👏👏👏👏👏 gracias por regalarnos ese hermoso tema saludos

Gracias a usted por verme en acción, no te pierdas el de la próxima semana.

Tienes una voz muy linda, fue una interpretacion muy limpia.

Felicidades hermoso talento

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70910.93
ETH 3657.39
USDT 1.00
SBD 3.76