You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meditando en Versos: Evangelios: Juan 1:1- 6

in RECREATIVE STEEM5 months ago (edited)

¡Guau, has desentrañado los Evangelios como si fueran una caja de sorpresas! Creo que necesitamos gafas de sol para tanta sabiduría brillante. ¡Y pensar que todo esto empezó con la chinchin! La próxima vez, cocina y teología, ¿sí? 😂🌟"

Sort:  

Asi es amigo @viajarparasanar, "le saqué punta" para compartir estas verdades con esta hermosa Comunidad para que adquieran un rayo de luz, esperando que utlicen las gafas de sol para que no se quemen sus retina producto de los multiples prejuicios que se adquirieron en muchas existencias anteriores y en esta existencia también, porque de todas maneras yo cumplo con mi deber , no esperando que me lo agradezcan, aunque estoy completamente segura que si no me agradecen hoy por no lograr comprender , me lo agradecerán cuando lo hayan comprendido, aunque para eso puedan pasar años o siglos.

Gracias por tu comentario tan acertado y jovial. Así es cocina y metafisica 😂🌟. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68308.81
ETH 3883.32
USDT 1.00
SBD 3.71