"SEC - S9W5: "El Internet, mi mejor aliado"

IMG_2089.JPG


Hoy muy contento de poder participar en cada semana los eventos realizados en la comunidad Recreative Steem por lo que si desea entrar en este desafío a qui están las pautas del evento:

Contenido


¡Bienvenidos al tema sobre "Internet, mi mejor aliado"! Para mi el internet ha transformado la forma en que vivo, trabajo y me conecto con los demás por lo que en este blog, compartiré algunos de los mejores usos de Internet y cómo lo aprovecho al máximo siendo mi herramienta poderosa.

1. ¿Qué actividades realizas conectado a internet?


Las actividades que realizo son la búsqueda de información donde encuentro desde noticias y tutoriales, además de ser un fuente de información también me permite conectarme con otras personas con las redes sociales ( Steemit, Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp, Telegram) donde comento y también creo contenido en dichas redes sociales, también chateo con mis familiares, amigos y colegas.

También contarles que cuando estoy conectado ha internet también lo uso para aprender una nueva habilidad o profundizar temas de mi carrera como administrador de empresas. por ejemplo contarle una experiencia que una vez mi celular se malogro así que busque un tutorial en YouTube para saber como arreglarlo y después de varios videos visto logre llevarlo en practica y funciono dando como resultado celular arreglado. En mi universidad me ayudo un montos para temas de investigación monográficas donde me ayudo a ser experto en la materia y aprobar el el ciclo con buena nota.

IMG_4274.JPG

Tambien los uso para ver video divertidos películas de viajes y jugar juegos en linea.


2. ¿Desde que edad comenzaste a usar internet?.¿Qué tanto le usas al día?


Lo uso desde el 2001 cuando ingreso a la universidad y los profesoras nos dejaban trabajo de investigación así que me iba a las cabinas de internet donde en ese entonces solo se podía tener internet en una computadora. ahora en la actualidad lo uso como el latido a mi corazón a cada segundo que late y si deja de latir es como si tendría vida.

Sin embargo ahora en la actualidad como nómade digital es necesario estar conectado a internet para el trabajo y cuando viajo a lugares de naturaleza me permite tomarle foto y publicarlo en mis redes sociales y quede como recuerdo que yo visite dicho lugar y promover el turismo.

IMG_4026.JPG

3. ¿Dispones de internet en tu hogar?, ¿Cuánto cuesta el servicio? (indícanos el precio en moneda local y en Steem).


Si. dispongo de internet en mi celular y así puedo compartirlo a mi computadora mediante wifi, el costo del servico me cuesta en soles peruanos es de 29.90 soles ( 1 dolar = 3.73 soles) ahora steem (1 steem= $0.19) con la transformacion en steem equivale 42.18 steem

4. ¿Por qué crees que el internet puede ser perjudicial?


Pienso que el internet puede ser un bendición así como también una maldición porque en el internet encontramos fraudes como por ejemplo por internet pueden vaciar tus cuentas bancarias, virus como por ejemplo infectar tu maquina de virus para sustraer toda la información y luego amenazarte para que pagues por la que tu información privada no se divulgue , noticas malas, la chismosearía que destruye familias y encontrar el lado oscuro donde la maldad se promueve.

5. ¿Qué beneficios ha traído el internet a tu vida?


En realidad siento que el internet es mi corazón de vida donde siempre estoy aprendiendo cosas nuevas, educándome de diferentes culturas, conocer nuevas historias de investigaciones de la arqueología, en el trabajo puede obtener recursos para seguir emprendiendo por internet.

IMG_3045.JPG


Por lo que estoy agradecido de vivir en esta generación de la era digital con el internet y que seguir usándolo para seguir creciendo y dejar mi legado en internet compartiendo mis viajes donde exploro logrando mis objetivos y metas.

Invito a que participen en este evento a @alegnita, @vasc0 @dexsyluz

Nota: Las fotos adjuntadas son de mi autoría


Conoce mas de cada uno de mi logros aprobados aqui:
logro 1
logro 2
logro 3


baner stemiit viajar para sanar.gif

Sort:  
 last year 

Hola amigo como estas? El internet es muy bueno cuando le damos el uso correcto, a mi me permite videollamar con mi familia que tengo a 800 km.
El abuso y utilizarlo para jugar mucho tiempo no es bueno.
Te deseo suerte en el concurso!

Gracias asi con un solo click se puede llamar a las familiares y saber que estar bien

This comment has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for APRIL 2023

Curated by - @tocho2

 last year 

Muchas gracias @tocho2 por el apoyo!

Pienso que el Internet hoy en día es una herramienta fundamental, permite comunicarnos y conocer personas de otras latitudes, pero ademas nos permite adquirir conocimiento que para mi es un tesoro muy preciado para la formación del ser humano. Saludos mi estimado @viajarparasanar

Así es, uno que hace ejercicio puede aprender que músculos entrenar y ver rutinas efectivas por internet

 last year 

Hola amigo 👋

El internet es muy bueno solo debemos saberlo usar para cosas que sean de beneficios, tu lo utilizas para ver información y tutoriales eso es de gran beneficio, te mantienes informado de todo lo que pasa en la actualidad y viendo tutoriales aprendemos cosas nuevas.

Éxitos en el concurso 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

¡Saludos amigo¡🤗

Somos del mismo gremio el cual, utiliza el Internet para leer las noticias jajajaja. Soy periodista y, no extraño informarme a través de los tabloides porque, siento que el Internet me da la oportunidad de obtener información noticiosa más amplia.

El Internet nos aporta excelentes beneficios por ello, debemos aprovecharlos al máximo porque, es una excelente herramienta cuando la usamos correctamente.

Un fuerte abrazo💚

Gracias, es buenisimo tenerla aqui en steemit donde lleva en las venas el periodismo y si el internet ayuda mucho asi puedo leer su articulos e reportajes.

Greetings @viajarparasanar
The introduction of the Internet is a wonderful discovery of science. By using it, one can easily and instantly gather various information on various topics such as history.

Thank you very much for your informative publication and wish you success in the competition.

Gracias, cierto la historia cada vez se queda guardado asi cuando viaje puede saber un poco como era la vivencia de lo miles de años hacia atras y aprender de ello

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @mile16

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Gracias por el soporte

Loading...
 last year 

Hola amigo el internet es muy util hoy en dia nos mantiene comunicados, informados y entretenidos, aprendemos mucho con el internet culturas de otros paises, y muchas cosas mas para el desarrollo personal.
Gracias al internet estamos activos en steemit creamos contenidos y interactuamos.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61