You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S17W5: The Diary Game (04/05/2024): "Los caminos de la vida"

in RECREATIVE STEEM15 days ago

Saludos amiga los caminos son diferentes cada día y trae su propio afán, me gusta ir de paseo muchas veces no compro nada jajaja, pero me sirve de relax, compraste una suculentas está hermosa.

Lo que nunca cambia es la preparación de los alimentos no todos los días se puede comprar comida preparada además la hecha en casa es más sano,

Compartir un cafecito con tu vecina es una terapia jajaja así los niños también disfrutan

Gracias por compartir los caminos que recorriste este día exitos y bendiciones en el concurso 💛 💙 ❤️

Sort:  
 15 days ago 

Hola amiga, así es, no todos los días se puede comprar, aproveche que estás hermosas plantas las tenían a un buen precio y la cinta era necesaria, para arreglar el forro del violín de mi niña, pero todo bajo presupuesto, jejeje!

La tarde fue agradable, siempre que tengo la oportunidad me tomó un tiempo para salir un rato y distraerme.

Gracias por el apoyo, feliz fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68913.70
ETH 3738.36
USDT 1.00
SBD 3.68