Certamen Poético. ¡Mujer!

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Saludos cordiales amigos, por aquí me uno a realizar mi décima a la Libertad que nos propone hacer la amiga @yrmaleza. Después de leer un poco más acerca de dicho tema me aventuré a realizar el que hoy les muestro.

Mujer

Mujer libre y arriesgada,
Siempre fuerte y reluciente,
Se hace más inteligente,
Si se come una empanada,
Para estar empoderada,

Libertad de ave posee,
espero no se alardee,
que valor aquí he tenido,
para cumplir he venido,
¡Me dirá usted lo que cree!

image.png


Me he divertido mucho haciendo esta décima, quiero confesarles que hice muuuuuchaas. Desde hace días estoy en esto. Creo que ahora si quedó. Espero la disfruten, cualquier sugerencia es bienvenida:-)

Gracias a mi suegra @charjaim por la invitación. No se si de tiempo de invitar a más personas pero igual lo voy a hacer. Quiero que se animen @leonardoj333, @reneepineda y a @davidjm a realizar sus décimas.

El 15% de las ganancias de esta publicación serán destinadas al crecimiento de esta comunidad. Saludos y bendiciones para todos.

algo.png

Sort:  

Qué bueno, Yde, me gustó el toque humorístico con esa empanada. Sí, eso tiene trabajo, contar rimar, a veces la palabra que queremos es muy larga y toca cambiarla.
Un abrazo. Estás linda.

 3 years ago 

Graacias Sario! Sí, casi se me queman las neuronas jajaja. Conté y requeteconté. Repití varias veces la secuencia abbaaccddc hasta que dije ¡listo! y qué bueno que salió 🤗. Un abrazo para ti.

Bellooooo... Me encantó tu poema Yde hermosa

 3 years ago 

Muchas gracias Yrmaleza, un abrazo para ti 😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73