#club5050 The diary game 09/01/12. Llegada de mi hijo y esposo. 😀😀.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola diario Recreativo steemero pot acá voy a dejar plasmada la llegada de mis hombres después de tres días por la Unión de Barinas.

Polish_20220112_204200318.jpg

Feliz con ellos
Como te comenté hace días mi hijo @davidjm y mi esposo @leonardoj333 se fueron a mariachear junto a los amigos Flores Navarro. Fueron tres días los que pasaron por allá viniendo experiencias muy bonitas, conociendo y haciendo amistades. El día en el que retornarían transcurrió de esta manera.

Polish_20220112_204508472.jpg

David, Leo, Dan, Papi. Atrás Keily y Keyla pasando el río

Al levantarme di gracias a Dios por las cosas que me permite vivir. Después me fui a hacer mi aseo personal y a preparar el desayuno. Hoy hice arepas dulces.

Polish_20220112_193514086.jpg

Desayuno para mis niños

Organicé un poco la casa y salí a comprar comida para el almuerzo. Recibí una llamada de mi esposo cosa que me emocionó mucho. Me dijo que ya habían pasado en el bote hasta este lado del pueblo por eso tenía cobertura y me estaba llamando. Aunque estaban a 30 minutos de San Fernando ( ciudad donde vivimos) eso no quería decir que en media hora estarían en casa porque tenían que pasar a todas las personas hacía este lado del pueblo y el bote tardaba media hora mas o menos haciendo ese recorrido.

Polish_20220112_202728044.jpg

Llegando de comprar la comida

Por suerte conseguí sitios abiertos. Regresé a casa a cocinar el almuerzo para esperar a mis hombres.
Al ver que se hacían casi las 5pm llame nuevamente a mi esposo al teléfono de Dan Flores preguntando porque demoraban tanto y es que tuvieron que esperar el bus que los fuera a buscar para poder regresar. Mis hijos menores comieron porque ya tenían hambre y no podían esperar tanto. En ese trayecto de la tarde Daniel hizo un Castillo de arena y dibujó varios muñecos donde se representaba él.

Polish_20220112_203500456.jpg

Castillo de arena hecho por Daniel

A pesar de que a la 1:40pm estaban en Camaguan llegaron a casa a las 8pm por todas las cosas que debieron esperar para poder retornar en grupo así como se habían ido. Gracias a Dios llegaron bien, cansados, quemados pero bien.

Polish_20220112_203012138.jpg

Un rico almuerzo

Después que se asearon nos sentamos a comer y yo a escuchar los cuentos que guardaron para contar. Sin duda alguna una experiencia significativa.
Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J5.

El 15% de esta publicación es para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Hola @ydelitza me imagino la emoción por recibir a esos hombres en casa.
La desesperación por verlos y tenerlos en casa temprano imagino crecía cada vez más.
Gracias a Dios pudiste conseguir locales abiertos para la compra de la comida y preparar para esos hombres.
Hermosos esos castillos de arena hechos por tu niño bello e inteligente.
La comida se ve muy bien.
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola Santa! Pues sí muy contenta y eso aue fueron 3 días apenas je je. Sí, es raro que los domingos los negocios estén abiertos a la 1pm 🙈 por suerte este sí lo estaba. Gracias por pasar y comentar. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69390.09
ETH 3783.14
USDT 1.00
SBD 3.83