Hablemos de música de despecho. "Basta ya" por @ydelitza

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un gusto saludarles nuevamente mis queridos amigos de #recreativesteem. Por acá estoy con ustedes compartiendo, disfrutando y escuchando las entradas de los participantes en esta semana de Música de despecho.

La música es tan maravillosa que abarca todo en este mundo. Hay de todo tipo y de todos lo colores por así decirlo... Música para el amor, la derrota, la tristeza, el despecho, para los buenos días, infantiles (que me encantan), por cierto amigo @nahusamuel se pudiera hacer una semana de música infantil, piénsalo sería divertido!


Desde que vi este concurso pensé - ¿Qué canción interpreto..? ¿Cuál? Me había decidido por cantarles "Reloj" es un tema muy bonito y fuerte y que he estado practicando con mi amigo Pedro Javes y con mi esposo, pero a última hora decidí este de Olga Tañon, me sentía más cómoda vocalmente con esta canción y además es uno de los temas que más me gustan y la interpretación de la cantante también. Espero que disfruten de esta canción y los que se identifican con él bueno... lo interpreté porque me gusta no porque lo sienta así.

No creo que tenga chance de invitar porque más bien llego tarde a este concurso. Agradezco la invitación que me hicieron las amigas @lallanerita y @lacharrakey, a ellas un gran abrazo y felicidades por sus interpretaciones. Éxitos y suerte.

Un abrazo para todos.

El 15% de las ganancias serán para el crecimiento y fortalecimiento de esta comunidad.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bravo @ydelitza muy buena tu entrada, excelente voz , bendiciones y éxitos

 3 years ago 

Hola amigo! Muchas gracias por pasar y comentar. Me contenta que te haya gustado. Saludos 🤗

 3 years ago (edited)

Hola amiga @ydelitza.

Esa cancion me encanta, y la cantas muy bien, suerte en el concurso bella.

Bendiciones amiga querida @ydelitza, que belleza, te felicito por tan excelente interpretación. Éxitos en el concurso.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hola, gusto en poder saludarte y leerte en RECREATIVE STEEM, es un honor para nosotros recibir tu publicación tan especial entre nosotros.
Quiero motivarte a participar en nuestro rapi- concurso de comentarios Edición especial ¿Qué significa para ti el #club5050
Será un gustazo poder leerte!

Esta canción también me gusta de Olga tañon, que fino que te animaste amiga a compartirlos tu música de despecho 🤗🤗🤗

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Usted es buena y lo demás es cuento

 3 years ago 

Jajaja gracias amigo. Saludos 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66