The diary game. 06/01/2022. Despidiendo a mis hombres y Día de Reyes. Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Querido amigo diario no te he contado que el día de Reyes 6 de Enero mi hijo mayor @davidjm y mi esposo @leonardoj333 se fueron con los amigos @lacharrakey, @danstudios01 y @keilyflow11 a tocar con el Marichi Luz Celestial a un pueblo donde no hay cobertura ni comunicación por lo que no he sabido de ellos desde que se fueron. Así que te contaré como han sido estos días .


Polish_20220109_015814921.jpg

Madrugando

El día 6 me levanté a las 5am para preparar unas empanadas que se llevarían mi hijo y esposo para el camino. Minutos más tarde se levantó mi esposo para terminar de organizar lo que se llevarían. Preparé café y mientras pasaban los minutos él desayunó y luego levantó a mi hijo David para que se alistara y desayunara para irse luego a casa de los Flores, donde esperarían a que los fueran a buscar. Por allá pasaría el bus que los llevaría hasta Camaguan (pueblo cerca de la ciudad) y de ahí llegarían a un puerto dónde cruzarían en canoa hasta su destino.

Polish_20220109_013303033.jpg

Desayuno para los viajeros

Después de preparar las empanadas nos despedimos, les di un fuerte abrazo a cada uno y los mandé con Dios y la Virgen para que vayan y regresen con bien. Me acosté otro rato, mi esposo me escribió que aún no los habían buscado. A las 8:15am me dijo que ahora sí iban saliendo hasta Camaguan y desde ese entonces no he sabido de ellos, pero estoy segura que están bien.

Polish_20220109_012601027.jpg

David esperando a que los fueran a buscar

Por mi parte descansé otro rato en la mañana, al despertar preparé otras empanadas para mis hijos pequeños y para mí. También salí a comprar unos aliños para preparar el almuerzo.
Mi hijo Daniel al despertarse se puso a buscar por la casa regalos de los Reyes Magos pero no los habían traído, hasta que se puso a arreglar su cuarto y después que lo ordenó me llamó para que fuera a ver como le había quedado y para su sorpresa en la mesita de la sala estaban unos dulces con una carta que le habían dejado los 3 Reyes. Él y su hermanito Daviel se emocionaron mucho y disfrutaron de sus dulces.

Polish_20220109_012214754.jpg

Regalo de los Reyes Magos

Ya en la tarde salí con mi hijo Daviel a comprar unos ingredientes para preparar unos bizcochos para vender y para que mi suegra se llevara uno para el camino ya que al día siguiente se regresaba a Rosario de Paya donde vive actualmente.

Polish_20220109_013554804.jpg

Bizcochos marmoleados

Preparé las mini tortas y también las vendí todas gracias a Dios! Este bizcocho marmoleado gusta mucho por su sabor. Ya en la noche nos acostamos a dormir y fue una noche difícil, me hicieron falta mis hombres, escuché ruidos y bueno sé que los sonidos son de los gatos pero el cerebro es tan creativo que se imagina de todo nada más para sabotear tu tranquilidad 😒😒

Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy J5.

El 15% de esta publicación es para el crecimiento de la comunidad

Sort:  

Bella, mi amor... y esos bizcochos tienen una pinta.
Ten paz, ellos están bien :)

 2 years ago 

Hola mi amiga un abrazo para ti. Así es ellos están bien y disfrutando de una experiencia maravillosa.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67831.12
ETH 3801.93
USDT 1.00
SBD 3.75