CONCURSO: ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA // 20 STEEM EN PREMIOS

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

BeFunky-photo (89).jpg

Concurso "Anécdota Extraordinaria" / Caracas - Venezuela / 31-10-2021 10:40 pm/ Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Ubicación Geográfica

Saludos a mi apreciada familia de Recreative Steem, es para mi un honor traerles en esta oportunidad un nuevo concurso titulado "ANÉCDOTA EXTRAORDINARIA".

Todos en alguna oportunidad de nuestra vida hemos tenido que pasar por situaciones que nos ha dejado sin palabras, bien sea porque han sido buenas y otras no tan buenas. Así que he decidido crear este concurso para que nos puedas contar un poco acerca de esa experiencia que hasta el día de hoy sigues recordando porque de una u otra forma dejo una lección en tu vida.

Siéntete libre y cómodo(a) de expresar esa experiencia y si tienes alguna duda de como realizar tu entrada, házmelo saber en los comentarios de esta publicación y con mucho gusto podré ayudarte.

• El plagio está altamente penalizado en Steemit, así que te insto a ser auténtico en tu publicación, citando fuentes de ser necesario y siendo muy creativo con honestidad e integridad.

• Puedes usar imágenes de la web para graficar tu publicación, pero recuerda que debes citar fuentes y usar las imágenes con permiso y autorización del autor. De lo contrario tu publicación no será válida.

• Aceptamos publicaciones en cualquier idioma.

• Tu posteo debe ser creativo y contener máximo 300 palabras.

• Resteemea esta publicación, así más personas se enteran del concurso.

• Etiqueta a 3 amigos.

• Asegúrate de mencionarme @yetxuni

• Comparte el enlace de tu publicación en la sección de comentarios de esta publicación y asegúrate de publicar desde esta comunidad RECREATIVE STEEM, de lo contrario no serás tomado en cuenta.

• Se tomará en cuenta para elegir a los ganadores, la ortografía y la redacción, el uso de las normas de publicación de imágenes y la creatividad en el post.

• Comparte tu publicación en Twitter, etiquetando a @steemit, o en cualquier red social que prefieras.

• Incluye la etiqueta #anecdota como primera; luego la de tu país de residencia por ejemplo #venezuela y #steemexclusive entre las primeras.

MUY IMPORTANTE: puedes utilizar la etiqueta #club5050 si y solo si estás cumpliendo las reglas de hacer power up de al menos el 50% de todas tus ganancias recibidas. De lo contrario, por favor no la utilices.


1° lugar: 4 STEEM
2° lugar: 4 STEEM
3° lugar: 4 STEEM
4° lugar: 4 STEEM
5° lugar: 4 STEEM

Recibiré las entradas para el presente concurso hasta el vencimiento de este post. Esperaré con ansias sus participaciones. Dios me los bendiga.

Las imágenes pertenecen a @hive-141434 - Usadas con su permiso

Separadores de @yanelpuerta

#club5050 #venezuela

Aquí el link de Logro 1 o Presentación para que puedas conocerme un poco más.

Sort:  
 3 years ago 

Great contest @disconnect ☺️😊

 3 years ago 

Trank you my friend!! Regards :D

 3 years ago 

Hola Luimer! Dtb, gracias por tu bonita entrada, Dios es bueno. Tienes la entrada Nro 8. Saludos.

 3 years ago (edited)

Saludos bella! Tienes la entrada Nro 02 :D Gracias por tu participación. Hermosa entrada.

 3 years ago 

@yetxuni muchas gracias. 🤗

 3 years ago 

Gracias por participar mi estimada Flor!! Tienes la entrada Nro 12. Saludos

Gracias 😀

 3 years ago 

Que buena idea de concurso, todos tenemos una anécdota extraordinaria que contar jajaja

 3 years ago 

Así es amiga, todos tenemos algo que contar jejejeje!! Mosca, espero tu entrada... xD

 3 years ago (edited)

Hola buenas tardes @yetxuni, por aquí te dejo mi participación y mi participación en Twitter

Screenshot_2021-11-01-14-05-40-084_com.twitter.android.jpg

 3 years ago (edited)

Buenas noches amiga!! Linda y emotiva anécdota! Gracias por participar. Un abrazo. Tienes la entrada Nro 1. :D

 3 years ago 

Gracias 😄 me encantó este concurso. Gracias por verificar mi entrada. Un abrazo fuerte 🤗

 3 years ago 

A contar nuestra anécdota extraordinaria, divertido Concurso ☺

 3 years ago 

Hola nena!!! Así es, te espero jejejje!

Me uniré a este concurso mi estimada amiga, pronto mi entrada...

 3 years ago 

Hola Alejo! Como estas? Aqui te espero!! Bendiciones.

Muy bien amiga, nos vemos en el transcurso de la semana :)

 3 years ago 

Me gusta este concurso, pronto haré mi entrada

 3 years ago 

Que bueno saber que te agrado, fue hecho con mucho cariño para todos ustedes!!! Espero tu entrada para leerla! Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62