You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S4-W4: "El pan nuestro de cada día."

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Hola bella

Oye que chevere que tu hija tenga su propio emprendimiento con pan 😍. El pan es chevere, lo único es que no se le gana mucho :(, hay que vender grandes cantidades para que valga la pena

Me encanta la idea de que nos compartieras un Pan de Sandwich 😍, la verdad es primera vez que veo esta receta en la plataforma ❤️. Los panes de tu hija lucen preciosos y suavesitos

Yo siempre he querido hacerlos pero como no tengo los moldes no me he animado

Muchas gracias por mencionarme ❤️ un pan se recibe con mucho cariño (Y ya con este son dos, me siento querido 🙈😍)

Te deseo muchísimo éxito en el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Feliz día amigo @yonaikerurso.
Me alegra mucho que te hayan regalado otro pan antes que yo, eso quiere decir que eres afortunado y bendecido.
Bueno disfruta tus panes.
Pero vistes que quedaron esponjosos y suavecitos.
Saludos y gracias por tu apoyo 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61785.67
ETH 2891.86
USDT 1.00
SBD 3.54