The Diary Game Jueves 06-07-2023 // Vamos al ensayo de graduación.

in RECREATIVE STEEM10 months ago

image.png

Cartelera alusiva a la Graduación de este año 2022-2023.

Diario de Zhanavic:

Contando los días y quedan menos las emociones están a flor de piel, los momentos que paso y comparto con mis hijos son especiales y únicos para mi, así fue este día también.

Luego del llamado por el grupo de WhatsApp que para este día era primer ensayo o practica para el acto de la graduación, para que todo salga bien.

Desperté bien temprano, siguiendo con las carpetas, luego prepare desayuno, llame a mi hijo ya que era a las 9 de a mañana pero tampoco es bueno llegar tarde, Aluanne quedo en pasar buscándonos, que cuando llego dijo por ahí viene un bus así que corrimos a la parada y que fino era la unidad renovada que tiene aire acondicionado je je.

20230707_081559.jpg

Aquí vamos dentro del bus muy cómodo y con aire acondicionado.

Llegamos a la parada de la calle Colon, caminamos hasta el liceo, ya estaban otros alumnos de 5to año, ya estaba la cartelera de la promoción que quedo mu bonita, a mi que me encanta todo esto de promociones me hace recordar cuando yo trabajaba en la escuela y me encargaba de organizar este acto.

030.JPG

Una de las promociones en la escuela donde trabaje.

Mientras no empezaba el acto fui al departamento de evaluación a dejar algo de un alumno que me pidió el favor, ya que he apoyado mucho la sección de mi hijo, como soy del comité pero por la sección A.

20230706_093551.jpg

En el Dpto de Evaluación, también están full, con lo de la revisión de documentos.

Subí luego a buscar a la coordinadora, y resulta que estaba abajo, baje, ya estaban organizando a los muchachos por la lista general, mi hijo es el numero 47 de 124 graduandos, si estos ensayos es importante saber su ubicación principalmente, aunque faltaron muchos y faltan otros ensayos.

20230706_103019.jpg

Una vista desde arriba, como se estaban organizando para el ensayo.

Como han cambiado las cosas recordé que cuando mi graduación no se hacia eso de practicas, el mismo día nos ubicaban donde íbamos y ya, pero todo ha cambiado, que bueno todo bien organizado, mas que la de mi hija no se pudo porque fue cuando llego la pandemia, así que esta graduación la vivo cada día como si fuera de ella y la mía je je.

Me gusto ver que fueron algunos padres a ver el ensayo, eso es apoyar a los hijos.

image.png

Padres, ellos y mas del ensayo.

Nada es perfecto pero si había ciertas cosas que no estaban bien, pero como dije es el primer ensayo y unos llegaron tarde, como los que no fueron tampoco.

20230706_101632.jpg

Mi hijo que emocion.

Termino el ensayo, Aluanne que es otra representante, también es docente y esta en el comité de la misma sección ya que su hijo estudia con el mio, ella se quedo sacando cuentas con la coordinadora yo me vine con mi hijo, ya que tenia que comprar algo para el almuerzo.

20230706_105818.jpg

Despedida de este dia mi hijo con su profe coordinadora de 5to año.

20230706_105558.jpg

Y yo también.

Y ya en casa, bueno esperar que el pollo se descongelara, me acosté un rato, ya que debía seguir luego con las carpetas que les digo están quedando bellas, después verán ese post especial de como las estoy haciendo.

Así fue este día del primer ensayo hacia la graduación de mi hijo.

Todas las fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy

image.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @kouba01

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Estos son los días de corre y corre pero de emoción a la vez.

 10 months ago 

Y no digas tu que estoy en casa con las carpetas de todos los graduandos lo hago con amor pero es un maraton je je, pero con organizacion todo se hace bien...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69