Sort:  

Feliz Cumpleaños!!!! esa torta se ve expectacular

Hola sii la verdad estaba muy buena, lastima que toda era de la abu!! Jejeje

Felicidades por el aniversario de la abuela! Saludos!

Gracias Manuel!! 🙌

Feliz cumple a tu abue 🎉🎊🎂

En realidad es la abu de mi hija, mi mamá, pero como todo el la vida gira alrededor de los hijos ya hasta yo le digo abu jajaja!!

En otra oportunidad jajaja

Hermosa y la torta muy linda!!!

Ya la torta paso a la historia jejeje pero sii están muy bella realmente!!

Me guardas torta!

En mi cumple te guardo ya no hay!! Paso a la historia jajaja

Hermosa. Dios la bendiga ♥️

Que linda, felicitaciones!!🥳🥳🥳

Gracias amiga bella

Felicitaciones a la abuelita, esa torta se ve mundial

Estaba muy rica!! Me encanto todo la decoración y el sabor!! Yummi

Feliz cumple a la abuelita. Las abuelas son lo máximo! 😙🤗

Así es yo adoro la mía!! Y mi hija adora a las suyas!! Sus abu!! Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68960.63
ETH 3748.07
USDT 1.00
SBD 3.68