I made a vídeo about Appics ❤️ [Eng-Spa]

in APPICS4 years ago

Bienvenida

Hello friends of Appics my name is Alejandro and in this short publication I want to introduce myself to you, I am a youtuber and I have recorded a video talking about the Appics app ❤️ I hope you like it and receive all my followers with the same affection.

Hola amigos de Appics mi nombre es Alejandro y en esta breve publicación quiero presentarme ante ustedes, soy youtuber y he grabado un vídeo hablando de la app Appics ❤️ espero les guste y reciban a todos mis seguidores con el mismo cariño con el que me recibieron a mi.

Sort:  

Good job with this Alejandro! Keep it up and welcome to appics.

Hola Alejandro. Te vengo siguiendo desde YouTube , me gusta la idea de Appics y ya me inscribí en Steemit. Ahora estoy en la espera del e-mail de Appics. Para continuar el proceso.

Holaaa @elpausero que bien que estés por estos lados, yo estoy comenzando, estoy esperando que Appics me enviel el correo de aceptación. Cuando puedas sígueme. Feliz noche

nuevo seguidor provengo desde tu video en youtube esta es mi primer acción en steemit. luego estare organizando mi perfil para continuar con tus consejos muchas gracias amigo Pausero...

nuevo seguidor desde youtube me gusta tu contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56