Presentandome en la comunidad @alexandry.

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos Comunidad.


20210328_175132.jpg

Mi nombre es Barbara Araujo tengo 15 años de edad, vivo en Villa de Cura Aragua-Venezuela, soy una persona muy coqueta, me gusta ir de compras, salir de fiesta con mi amigos, me gusta el modelaje y actualmente estoy inscrita en una academia.

El motivo por el cual me inscribi en la plataforma es para mejorar mi calidad de vida como todos los venezolanos y fue por mi amiga @dianag28 quien me motivo a formar parte de steemit esperando en Dios que me valla muy bien por aqui.

Esta es mi presentacion en la comunidad para darme a conocer, espero disfrutar mi estadia por aqui y contar con el apoyo de todos los demas usuarios y de los curadores.

Sort:  

Congratulations @alexandry 👏🏻,

You will get the label as #Newborn by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Phase: Newborn/04-2021 @Inspiracion

 3 years ago 

Thank you.

Done.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62