Contest: Tell me what you want to learn?/ Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender?

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos familia Steemit , Bendiciones para todos .

Me emociona participar en este concurso gracias a nuestra amiga @inspiracion por crear este concurso ¿Cuéntame qué quieres aprender?

Aunque siempre estamos aprendiendo cosas nuevas en nuestro día a día , todos deseamos a prender algo en especifico , como cantar , bailar , dibujar , pero no todos tenemos la dicha o la oportunidad de lograrlo aun teniendo la esperanza de que algún día se logre y en mi caso quiera o mejor dicho quiero aprender Diseño Gráfico.

Como toda profesional teniendo conocimiento básicos de decoración en el área de repostería y quisiera expandir mis conocimientos aprendiendo mas en este mundo pero mis recursos son muy bajos.

20210409_224807.jpg

Esto es lo que quiero aprender , Foto propia por @aurimare. Cabimas, Estado Zulia-Venezuela

Cuéntanos sobre el tema que deseas aprender.

Quiero aprender diseño gráfico porque me llama mucho la atención las cosas que se puede hacer , a través de esta plataforma puedo dejar volar mi creatividad o ideas la puedo plasma en logos y afiches , folletos para el area de la fiestas aunque soy muy lenta aprendo rápido.

image.png
fuente

Explica la razón por la cual quieres aprender más sobre ese tema.

La razón por la que quiero aprender mas sobre este tema , es fácil porque en verdad me apasiona tener que aprender las nuevas técnicas y las cosas mas actuales en el diseño gráfico ,

¿Qué estás haciendo actualmente para hacer esto realidad?

Actualmente hago muy poco pero cuando tengo la oportunidad busco en Internet forma de aprender del diseño gráfico , en estos momento es difícil estudiar esa carrera por la pan demia y porque también la dan en universidades privadas , se me dificulta mas todavía por mi economía , en verdad quiero aprender a diseñar y tengo esperanza de lograrlo algún día sin importar la edad nunca es tarde para aprender.

20210409_224750.jpg

Anímate a participar en este concurso acá esta el link vamos anímate y cuentanos que tema quieres aprender : https://steemit.com/hive-142140/@inspiracion/contest-tell-me-what-you-want-to-learn-concurso-cuentame-que-quieres-aprender

Gracias por visitar mi post ,hasta la próxima.f

Sort:  

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

Greetings,

Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Hola @aurimare, el diseño gráfico es una gran carrera con muchas perspectivas para desarrollarla. Espero que tengas éxito en tus metas.

Muchas gracias por tu participación.

Congratulations @aurimare👏🏻,

You will get the label as #Alumni by @inspiracion. Have a pleasant journey in Steemit Nursery Community.

Phase: Alumni /01-2021 @Inspiracion


Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Best regards,
@ghostfacer99

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69622.49
ETH 3691.70
USDT 1.00
SBD 3.23