#2 We Love Power up Contest

in Steemit Nursery11 months ago
!Buenas Noches! Mis amigos de steemit, agradecida con @goodybest por realizar este gran concurso motivándonos a hacer el encendido y ser unos usuarios más sólidos y comprometidos este concurso de encendido del power-ups, es importante para poder hacerse ver en la plataforma y crecer en steemit , plataforma que conocí hace poco, en estos momentos pertenezco el club 5050 quisiera por los momentos permanecer en este club ya que el 50% de mis ganancias las tengo pensadas para mis gastos personales que me ayudan a mantenerme El día a día, soy nueva no tengo aún dos meses espero brindarles un contenido de calidad a cada uno de ustedes para que puedan utilizarlo y que les sea de mucha ayuda. Soy chef pastelera mi nombre es Ángela Ruiz y tengo más de 13 años de experiencia en este mundo de la pastelería y repostería. Mi potencial objetivo en este steemit es como les indicaba anteriormente brindarles un contenido de calidad y que por medio de este contenido pueda ayudar a muchas personas y crecer en la plataforma. Mantenerme activa y poder obtener más conocimiento sobre esta gran plataforma.

image.png

Aqui les dejo imagen de mi encendido. En la parte inferior un antes y un despues. El proceso de "Power Up" también tiene beneficios para el usuario que realiza la acción. Al convertir su STEEM en STEEM Power, están demostrando su compromiso con la plataforma y su deseo de participar de manera activa. A medida que acumulan más STEEM Power, también aumentan sus recompensas en forma de curation rewards (recompensas por curación) al votar contenido de calidad.

image.png

Quisiera invitar a mis amigos : @bryanfer981 @manosmagicas @leudi

dejo por aca mi logro 1 ya verificado : Logro 1

slogan steem.png

Imagenes captadas desde mi celular moto e40 y editadas en Adobe Express

Sort:  

Muchas gracias por tu voto @goodybest esperando que sea del agrado de todos.

Hello @cakeangy thank you so much for participating in the Welovepowerups contest #2. Indeed the important of power ups can't be overemphasize, it's the only way you can grow in the platform.

Note always follow contest rules and tips.

Always write in paragraphs, splitting your texts into 10 lines each will make your post more readable and attractive. You can do this by clicking on your enter key twice. I hope you will be improve on this aspect.

OK gracias por sus recomendaciones lo tomaré en cuenta. Buenas noches!!

Posted using SteemPro Mobile

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @goodybest

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61