Mi presentación como nuevo miembro de steemit por @dahylen😊😘

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola buenas tardes amigos, mi nombre es dahylen romero tengo 30 años de edad vivo en villa de cura estado Aragua-Venezuela. Soy madre soltera de dos hermosos hijos adrian de 10años y samantha de 3meses me considero una mujer honesta,trabajadora,leal,respetuosa,luchadora le doy mi amistad,respetó y lealtad a quien se lo meresca. soy una mujer con muchos sueños por alcanzar vivo la vida dia a dia mi dura lucha es por mis hijos que son mi mas grande amor

yo presentandome, (Aragua-Venezuela) @dahylen

tengo una pequeña familia, lamentablemente mi madre fallecio hace diez año tengo tres hermanos Yusmery, darwing y yessika los cuales adoro inmensamente la muerte de mi madre nos unio muchisimo mas hoy dia ya son adultos y me hicieron tia🥰🥰 de hermosos sobrinos valeria de 10años, jesus de 8años, josselin de 4años y ashely de 5meses amo a mis sobrinos son los tesoros de la tia 😍 nuestra figura paterna es un gran hombre y aunque no lleva nuestra sangre ha sido un gran padre se llama nestor le doy gracias a dios por las bendiciones recibidas en mi familia

20210813_195608.jpgmi padre,hermanos y cuñada @dahylen


20210227_190511.jpgmi hijo, sobrinos y hermanita paterna 🥰mis tesoritos 💖@dahylen

tengo grandes amistades cada una con personalidades unicas me siento afortunada de tenerlas a mi lado


IMG_20200515_202114.jpguna pequeña parte de mis amigas 😁
@dahylen

Mis hobbies son actividades al aire libre me encanta hacer ejercicios,dibujar,comer muero por comer dulces me gusta tambien salir a bailar con mis amigos o un buen rato entre amigos ya sea entre cafe o bebidas 🤭🤗 pero disfruto de estar tambien en casa en compañia de mis hijos y familia lo que actualmente hago debido a la pandemia aunque las cosas ya se estan normalizando poco a poco con la colocación de la vacuna preventiva y bueno esperemos las cosas mejoren para nuestro pais y alla de nuevo oportunidades de trabajo ya que esta muy dificil el desempleo aqui en Venezuela lo que me motivo a estar en integrar me a esta maravillosa plataforma la cual me recomendo y demostro mi amiga @kdng bueno amigos ya saben un poco de mi por ahora me despido muchas gracias por su visita nos estamos viendo 😉😘

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒖 𝒗𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝑫𝒊𝒐𝒔 𝒎𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒏𝒅𝒊𝒈𝒂🙏🏽💕

@𝒅𝒂𝒉𝒚𝒍𝒆𝒏

Sort:  
 3 years ago 

Eso mi negra te quedo muy bella tu presentación 🥳👏🏻 te deseó mucho éxitos estoy a la orden para seguir aprendiendo juntas❤

#affable #venezuela #onepercent

Mucha suerte amiga en este nuevo proyecto, y sobretodo en esta maravillosa plataforma que nos ayuda y enseña muchas cosas, felicidades y bendiciones.

 3 years ago 

Gracias 😊

Loading...

Bienvenida amiga @gahylen que hermosa familia tienes 🥰.

Hello @dahylen,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56