Mi presentación como nuevo miembro de steemit @selenaherrera

in Steemit Nursery3 years ago

Hola! Buenas noches amigos, mi nombre es Selena Herrera , hoy le doy la iniciativa a este nueva ventanita dónde quiero demostrar mis habilidades , dándolas a conocer a través de este medio, espero que sea de agrado para todas las amistades y de esta manera poder apoyarnos unos a los otros..

IMG_20210505_190801.jpg

Les quiero contar sobre mis habilidades y gustos.. me encanta dibujar, dándole vida a diversas artes entre ellos las manualidades ( piñatas, Toppers para tortas, cajas sorpresas, arreglos de globos y además me desempeño como manicurista y Pedicurista)

Me gusta trotar por las tardes, descansar, elaborar nuevas comidas y hacer cursos para seguir emprendiendo y obtener nuevos conocimientos ...

Les cuento que soy de Villa de Cura- Venezuela, hoy estoy llegando a la plataforma de steemit gracias a mi amiga @dianag28 , quien me ha orientando sobre esta maravillosa plataforma y sus experiencias en ella..

IMG_20210505_190722.jpg

Tengo la dicha de haber nacido en una familia llena de amor, cariño , respeto y educación, gracias a mis padres que son mi pilar fundamental , Elena mi madre y Ricardo mi padre , siempre con su apoyo incondicional día a día y a Dios le agradezco eternamente

Screenshot_2021-05-05-19-37-35-680_com.google.android.apps.photos.jpg

Aquí les cuento un poco sobre mi historia y espero a través de este medio, poder darle más a conocer sobre mi día a día , demostrando mis habilidades, trabajos, comidas y entre otras cosas , y de esta manera poder apoyarnos ya que el esfuerzo es de todos .. gracias

.
.
@selenaherrera

Sort:  

Bienvenida a esta comunidad se que vas aprender mucho y nosotros también de ti. Saludos

Así será amiga. Gracias

Loading...

Bienvenida a la comunidad amiga!!
Que gusto leerte y disfrutar de tu presentacion, estoy segura que Diana sera una excelente guia.
Para cualquier informacion y apoyo cuenta conmigo. Yo tambien soy de Villa de cura.
Saludos!!
#affable #venezuela

Agradecida por tu apoyo amiga!

Bienvenida Selena a la plataforma de Steemit. Te deseo un mundo de éxitos.

Amén ! Saludos , gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que bueno que estes por aca!! Es un gran placer que puedas formar parte de esta gran comunidad, deseo el mejor de los exitos para tu vida!! Saludos desde Puerto Ordaz!!

Bienvenida!!!

Gracias por la bonita bienvenida!

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad @selenaherrera, te deseo lo mejor.

Saludos desde chile :)

Muchas gracias, bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida Amigoa @selenaherrera.

Muchas gracias 😊

 3 years ago 

Hello @elizabethselena

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Muy agradecida 😊

 3 years ago 

Hola @elizabethselena bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola! Gracias por el bonito apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56