The diary Game /temporada III día 20-05 y 21-05 del 2021/ Esforzado y valiente lo volví hacer 💪& Compartir por @johanperez

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit Nursery

IMG-20210521-WA0015.jpg

Reparando en cable .Foto por @johanperez/2126 Villa de cura Estado- Aragua Venezuela

💪Hola mi querido diario💪

Graciasssssssssss mi Diossssssssssss por un nuevo dia lleno de bendiciones ,por tu misericordia amén hoy jueves me levanto siendo las 7:00 de la mañana voy por mi aseo personal ,desayuno como siempre una rica arepa con y un taza de café en preparada por mi esposa , ella de da mis medicinas ,tomo mis medicamentos y me voy a buscar nuestra camioneta al estacionamiento para irme a trabajar ya que ,el día prometía atender a varios clientes.🙏💪 Y así fue donde se tuvo que resolver bla avería en el poste y le dije a mi hijo yo lo HAGO me subiré a la escalera.

IMG-20210521-WA0014.jpg

Foto por @johanperez/2126 Villa de cura Estado- Aragua Venezuela

Y psssssss gracias a Dios lo logré ,con mucha cautela, puesto me sentí muy bien con fuerza Y me subí a la escalera y repare la avería ,cuando me siento un poco débil no lo hago debo ser responsable y cuidarme 🤗

Luego al medio día llegue a casa a almorzar y reposar un rato y disfrutar de mi nieto que es una gran bendición en mi vida .

IMG_20210520_131419.jpg

Foto por @johanperez/2126 Villa de cura Estado- Aragua Venezuela

IMG_20210520_132741.jpg

Buscando un chocolate sorpresa.Foto por @johanperez/2126 Villa de cura Estado- Aragua Venezuela

Luego del descanso me fui a seguir trabajando,dejé a mi esposa y mi hija en la casa de mi mamá y las pasaría buscando en la tarde y bueno así fue luego de la faena,pase a buscarlas tarde-noche y nos fuimos a casa ya que mañana me toca mi rutina de diálisis

IMG-20210521-WA0016.jpg

Obsequio de eun cliente.Foto por @johanperez/2126 Villa de cura Estado- Aragua Venezuela

Llegamos a casa nos dimos un baño ,cenamos un arepa frita con jamón y queso ,luego nos fuimos al cuarto a ver la televisión para que nos diera sueño y así fue felizzzz y bendecida noche 😴😴😴😴

💪Hola mi querido diario del día viernes 21 de mayo del 2021💪

Al levantarme a las 4:39 a.m realice mi aseo personal,mi esposa @joscatotres realizó el desayuno,arreglamos el bolso y a las 5:45 a.m llegó mi hijo a buscarnos con mis compañeros de diálisis y en nombre de Dios nos fuimos.

IMG-20210521-WA0007.jpg
IMG-20210521-WA0006.jpg

Hemodializandome 💪.Foto por @johanperez/2126 Maracay Estado- Aragua Venezuela

Al salir de mi seción fui a pésarme para saber cuántos kilos me saco el riñón artificial y que la enfermera asentará en mi historia el peso

IMG-20210521-WA0008.jpg

Activo a Dios gracias.Foto por @johanperez/2126 Maracay Estado- Aragua Venezuela

y luegoooo viene lo mejorrrrrrr el compartir que tuvimos mi compañero de sala,siempre acostumbramos hacerlos para pase un rato diferente 🍕🧁😀🤗

IMG-20210521-WA0009.jpg

Dios gracias.Foto por @johanperez/2126 Maracay Estado- Aragua Venezuela

IMG-20210521-WA0011.jpg

Ensalada ,pizza y torta .Foto por @johanperez/2126 Maracay Estado- Aragua Venezuela

Después del rico compartir con el hambre que salimos Mm todo quedó divino ,nos despedimos para irnos a casa ,pasamos por la estación de gasolina para surtir nuestra camioneta con gasolina internacional ya que la subsidiada es imposible😭 psssss camino a casa ,llegamos u me acosté un rato ,a media tarde me dió hambre u me comí el almuerzo de casa

IMG-20210521-WA0012.jpg

Dios gracias.Foto por @johanperez/2126 Villa de cura Estado- Aragua Venezuela

Mi sobrina Rachell la maquillaron para una seción de fotos 😀😀🤗🤗😘😘 no dudo en tomarse una foto conmigo,ella es muy Atenta y me cuida cuando sufro alguna recaída.

IMG_20210521_143350.jpg

Foto por @johanperez/2126 Villa de cura Estado- Aragua Venezuela

El resto de la tarde vimos una serie "Las muñecas d ella mafia" y luego nos dimos un baño ,no cenamos y nos acostamos 😴😴😴😴

🙏Hasta pronto mi querido diario🙏 gracias por la visita a los stemians y por el gran apoyo de los curadores

Nota: Las fotos fueron captadas por mi teléfono Redmi 9 y el de mi esposa @joscatorres.

💪Mi diálisis es como steemit una mejor vida💪

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo !!! Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63715.95
ETH 2946.35
USDT 1.00
SBD 3.55